Inicio El Equipo Cómodas victorias de Rivadavia y Trinitarios

Cómodas victorias de Rivadavia y Trinitarios

0
Cómodas victorias de Rivadavia y Trinitarios
Rivadavia le ganó a Deán Funes en todas las categorías
Rivadavia le ganó a Deán Funes en todas las categorías
Rivadavia le ganó a Deán Funes en todas las categorías

Los varones de Trinitarios y Biblioteca Rivadavia obtuvieron todos triunfos al jugar el sábado una nueva fecha del Torneo de Menores, de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Ambos se enfrentaron a Deán Funes, que aprovechó su visita a esta ciudad para adelantar su fecha ante los “Canarios” y reducir costos de traslado.

Por la mañana, Trinitarios se impuso en todas las categorías disputadas, ganando 3 a 0 en Sub-14, 3 a 0 en Sub-16 y 3 a 0 en Sub-23.

Por la tarde, fue Rivadavia el que enfrentó a Deán Funes, donde se repitieron las victorias y los parciales en los tres encuentros jugados. Los “Aurinegros” vencieron 3 a 0 en Sub-14, 3 a 0 en Sub-16 y 3 a 0 en Sub-23.

El club del norte cordobés en ninguno de los dos encuentros presentó su categoría Sub-18, por lo que ambos equipos villamarienses sumaron los puntos como ganados.

 

Viajaron a Chapadmalal

Los planteles Sub-14 de voleibol de Biblioteca Rivadavia y Trinitarios viajaron anoche hacia Chapadmalal, para participar desde mañana de la Copa Argentina de la categoría, torneo organizado por la Federación de Voleibol Argentino.

En el caso de los “Lecheros” participarán nuevamente de este torneo con su equipo de varones, mientras que los “Canarios” lo harán con sus planteles femeninos y masculinos.

Los tres equipos lograron su clasificación, por los resultados obtenidos cuando se disputó la Liga Provincial de Menores de la Federación Cordobesa.

Print Friendly, PDF & Email