

Alumni no tiene grandes problemas en su lucha por la clasificación ni a la hora de echar mano a jugadores, a tal punto que ayer utilizó a más “titulares” del Federal B (Quiroga y Valle). Sin embargo, el 0 a 0 en Villa Nueva, en el clásico ante Alem, mantuvo la racha de cuatro empates y no es un dato menor.
No obstante, para el DT, Aureliano Sánchez, la preocupación hoy pasa por otro lado.
“Me voy preocupado por el juego que no tuvimos. Necesitamos la pelota y movimientos precisos para encontrar las chances de gol; de otra forma era muy difícil”, expresó “Pelé”. Y recalcó: “Sabíamos que Alem nos iba a correr porque esto era un clásico y ambos nos jugábamos muchas cosas, desde el juego no hemos podido lograr lo que queríamos por eso los empates en las últimas fechas”.
En ese aspecto, sostuvo: “Estamos más cerca de la clasificación con el punto que sumamos pero tenemos que mejorar, por eso hay que trabajar”.
En cuanto al juego, Sánchez contó: “Colocamos a Quiroga y Valle para jugar más, pero el rival no nos dio espacios. Nos esperaron con mucha gente, sumado al campo no tan bueno, nos complicó un poco. Y tanto Ñáñez como Del Sole necesitan la pelota al pie para encontrar ataques y eso nos faltó”.