Inicio El Equipo “Preocupado por el juego que no tuvimos”

“Preocupado por el juego que no tuvimos”

0
“Preocupado por el juego que no tuvimos”
Sánchez habló seguido con su ayudante, Paulo Velasco
Sánchez habló seguido con su ayudante, Paulo Velasco
Sánchez habló seguido con su ayudante, Paulo Velasco

Alumni no tiene grandes problemas en su lucha por la clasificación ni a la hora de echar mano a jugadores, a tal punto que ayer utilizó a más “titulares” del Federal B (Quiroga y Valle). Sin embargo, el 0 a 0 en Villa Nueva, en el clásico ante Alem, mantuvo la racha de cuatro empates y no es un dato menor.

No obstante, para el DT, Aureliano Sánchez, la preocupación hoy pasa por otro lado.

“Me voy preocupado por el juego que no tuvimos. Necesitamos la pelota y movimientos precisos para encontrar las chances de gol; de otra forma era muy difícil”, expresó “Pelé”. Y recalcó: “Sabíamos que Alem nos iba a correr porque esto era un clásico y ambos nos jugábamos muchas cosas, desde el juego no hemos podido lograr lo que queríamos por eso los empates en las últimas fechas”.

En ese aspecto, sostuvo: “Estamos más cerca de la clasificación con el punto que sumamos pero tenemos que mejorar, por eso hay que trabajar”.

En cuanto al juego, Sánchez contó: “Colocamos a Quiroga y Valle para jugar más, pero el rival no nos dio espacios. Nos esperaron con mucha gente, sumado al campo no tan bueno, nos complicó un poco. Y tanto Ñáñez como Del Sole necesitan la pelota al pie para encontrar ataques y eso nos faltó”.

Print Friendly, PDF & Email