Inicio Policiales Auto al agua tras despiste en la ruta 4

Auto al agua tras despiste en la ruta 4

0
Auto al agua tras despiste en la ruta 4

En horas de la siesta de la víspera se registró un accidente en solitario sobre la ruta provincial 4, entre las localidades de Ausonia y La Laguna. Al parecer, Alejandra Biolato, conductora del Ford Ka blanco, perdió el control del vehículo, se salió de la carpeta asfáltica, dio un tumbo (según puede verse en la foto hay un abollón en el techo del coche) y terminó su recorrido en una pequeña laguna que hay en el lugar.

No se descarta que la densa niebla y la llovizna que caía en el momento del siniestro hayan sido un factor importante para que esto ocurriera. Trabajaron en el lugar los Bomberos de Ausonia. Biolato, quien iba acompañada por dos menores de edad, sólo sufrió lesiones leves como consecuencia del accidente, al igual que sus acompañantes.

La imagen publicada fue compartida por Christian Priarollo a través de Instagram.

A Córdoba, con un corte en la cabeza

Héctor Rocha, quien se accidentó el viernes por la tarde cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la ruta 2, en Villa Nueva, fue trasladado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba en virtud de la lesiones padecidas en el siniestro. El hombre, que no usaba casco protector, sufrió un golpe y un corte en la cabeza, por lo que se decidió llevarlo a la capital provincial donde ayer, al parecer, evolucionaba favorablemente. Sin embargo, manifestaba un fuerte dolor de cabeza y quedó internado en observación.

Print Friendly, PDF & Email