Automovilista en grave estado al chocar un camión estacionado

El Peugeot 206 que conducía el joven embistió un camión con semirremolque con cisterna

Desde un primer momento fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur: su estado es reservado

El Peugeot 206 que conducía el joven embistió un camión con semirremolque con cisterna

Un joven de 24 años se encontraba ayer en grave estado en el Hospital Regional Pasteur a raíz de las severas lesiones que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito al amanecer de la víspera en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Víctima del siniestro resultó ser Leandro Iván Nebbia Arce, hijo de un veterano de guerra, quien por razones que se deben establecer salió despedido del Peugeot 206 que conducía al impactar contra un camión que se hallaba estacionado.

El hecho se produjo a las 6 en la intersección de bulevar Argentino-Ricardo Alfonsín y calle Independencia, donde el joven fue encontrado tendido sobre el pavimento “aparentemente con escasos signos vitales” apuntó la información policial.

Una vez en el mencionado centro de salud, los médicos que lo asistieron diagnosticaron que Nebbia Arce padece traumatismo de cráneo con hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar, lesiones calificadas graves.

El auto que conducía el joven impactó contra el camión Scania con semirremolque con cisterna, que estaba a cargo de Miguel Angel Achmad, de 53 años, domiciliado en Villa María.

Como consecuencia del choque ambos rodados fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial. Los mayores daños, en el rodado menor, pudieron observarse en el frente y lateral izquierdo delantero.

 

Un policía

En tanto, a las 15.55 de ayer se registró el despiste y posterior colisión contra un árbol de un patrullero de la Policía local.

El accidente se registró en el cruce de las calles Miramar y Curitiba, en barrio Bello Horizonte y los bomberos debieron asistir al uniformado que conducía el rodado, identificado como Marcelino Gómez, de 26 años.

De acuerdo a las presunciones esgrimidas en el lugar del hecho, Gómez habría sufrido una descompensación y perdió el control del móvil.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, el agente policial sufrió un leve traumatismo.

Print Friendly, PDF & Email