Inicio Policiales Automovilistas graves

Automovilistas graves

0
Automovilistas graves

Cerca de Arroyito

Los conductores de dos autos sufrieron severos traumatismos al chocar de frente, durante la madrugada de ayer, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 505 (foto superior) en el kilómetro 216 de la ruta nacional 19, en el paraje El Fuertecito.

Los heridos fueron identificados como Víctor Daniel González, de 49 años, domiciliado en Arroyito, y José Luis Vittone, que reside en El Tío.

El último de los nombrados resultó con fracturas de fémur y tobillo en una de las piernas, además de traumatismos en el rostro.

En tanto, el otro protagonista del siniestro fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba con múltiples fracturas.

 

En Ballesteros

Un hombre y una mujer, afincados en Boedo, provincia de Buenos Aires, resultaron heridos cuando el Peugeot 208 en el que se desplazaban se desvió e impactó contra una de las ruedas de un camión Mercedes Benz cargado con áridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 535 de la autopista AU9, en jurisdicción de Ballesteros y los dos viajeros del rodado menor, Antonio Mario Walter Bizzotto (45) y Silvia Angélica Bernardi (69) fueron trasladados al Hospital de Bell Ville.

 

Colectivo en llamas

Pérdidas totales, pero sin víctimas, fue el saldo del incendio que se declaró en un ómnibus de doble piso (foto inferior) que realizaba el trayecto Buenos Aires-Salvador Mazza (Salta).

El hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta nacional 34 a pocos metros del ingreso a la localidad santafesina de Luis Palacios a unos 55 kilómetros de Rosario.

En el lugar trabajaron bomberos de Salto Grande y los choferes, junto a los 26 pasajeros, resultaron ilesos porque lograron abandonar el transporte antes que se extendiera el fuego.

 

Print Friendly, PDF & Email