Inicio Policiales Sigue el desfile de heridos al Hospital

Sigue el desfile de heridos al Hospital

0
Sigue el desfile de heridos al Hospital
El Renault Symbol accidentado durante la mañana de ayer en la ruta nacional 158. Abajo, los bomberos inician el traslado de uno de los heridos al Hospital Pasteur

Villa María – Accidentes en calles, ruta 158 y autopista

Los siniestros acaecidos ayer en Villa María fueron dispersos y ocurrieron en arterias de la ciudad y las principales carreteras que la rodean

No es suficiente con los accidentes de tránsito que ocurren a diario en las calles de Villa María, que ayer se sumaron otros dos siniestros viales en los alrededores: uno, en la ruta provincial 158 y, otro, en la autopista AU9, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Por fortuna ninguno de los cuatro automovilistas y tres motociclistas heridos en los distintos hechos resultó con heridas de gravedad.

 

Tres heridos

Uno de los episodios se registró alrededor de las 9 sobre la ruta nacional 158 en proximidades de la planta de gas y a escasa distancia del cruce con la autopista.

En ese punto de la carretera se despistó un Renault Symbol con tres ocupantes y detuvo su marcha en una hondonada lateral, entre árboles y arbustos.

Todos los viajeros, una mujer y dos hombres, fueron asistidos en el lugar por los bomberos, quienes de inmediato los trasladaron al Hospital Pasteur.

Desde el mencionado nosocomio se informó que los accidentados sufrieron escoriaciones y traumatismos leves.

Una joven

Por otro lado, a las 13.35 ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en el kilómetro 566 de la autopista AU9, sobre el carril que conduce a Córdoba.

Por razones que se tratan de establecer volcó un Ford Ka que conducía una mujer de 28 años, domiciliada en la capital provincial.

La única ocupante del rodado siniestrado resultó con lesiones de carácter leve, fue auxiliada por los bomberos, quienes la trasladaron al centro asistencial regional.

 

Tres motociclistas

En tanto, otros tres hombres, uno de ellos menor de edad, también debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones distinta consideración como saldo de dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de Villa María.

A las 14.35 se produjo una colisión entre un Renault Mégane y una moto Guerrero en el cruce de Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle Salta, en el límite de los barrios Pellegrini y Avellaneda.

En este episodio sufrieron diversos traumatismos, ninguno de ellos grave, los ocupantes del rodado menor: un adolescente de 17 años y un mayor de 39. Poco menos de una hora antes (a las 13.46) otro motociclista debió ser socorrido por los bomberos en barrio Sarmiento al sufrir una caída.

El hecho se produjo en la cuadra del 700 de calle Antonio Sobral y se informó que la persona herida es un hombre de 29 años, quien también fue trasladado a la unidad sanitaria pública regional.

 

Print Friendly, PDF & Email