Avances para aprobar loteo en “Los Algarrobos”

La reunión de profesionales y consejeros fue en el habitual horario nocturno de los lunes

Es una subdivisión del predio de 37 parcelas que se pondrían a la venta. La reunión de asesores y consejeros avanzó en varios aspectos

La reunión de profesionales y consejeros fue en el habitual horario nocturno de los lunes
La reunión de profesionales y consejeros fue en el habitual horario nocturno de los lunes

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. mantuvo en la noche del lunes una «productiva» reunión con los distintos asesores, «en pos de avanzar en diferentes proyectos correspondientes a la gestión 2016».

«En la ocasión, el Consejo aprobó el presupuesto por mensura y loteo ubicado entre calles Jujuy, Neuquén, Salta y Carlos Ruffer, de la localidad de Tío Pujio. El inmueble en el predio, denominado Los Algarrobos, tendrá una subdivisión de 37 lotes. El plano está confeccionado según Resolución Normativa 1/2015 de la Dirección de Catastro», explicaron a través de un comunicado.

 

Reformulando

Precisaron que «las tareas en marcha y la planificación en telefonía, comunicación, mediciones y servicios de Internet en la zona urbana y rural fueron aspectos abordados durante la reunión, aunando criterios para profundizar las búsquedas de los objetivos previstos para la mitad del período 2016-2017».

Tras la reunión, a la que además de los consejeros asistieron los abogados, contadores e ingenieros y asesores de diferentes áreas, «se redireccionaron algunos aspectos de significativa importancia para el futuro inmediato de la marcha de la Cooperativa», apuntaron.

Por último, anticiparon que en las próximas horas se avanzará en la organización del programa de festejos y actos relacionados con el 60° aniversario de la Cooperativa.

Print Friendly, PDF & Email