Aventureros

0
Aventureros

Una joven y su novio son fanáticos de recorrer paisajes y decidieron hacer famosas a sus mascotas, un perro y un gato, con fotos que recorren el mundo por las redes sociales

Cynthia Bennet es una joven que vive en el estado de Colorado (Estados Unidos) junto a su novio, con quien comparte la afición por caminar a través de los increíbles paisajes que esa tierra tiene para ofrecer.

Pero no lo hacen solos.

En 2014, Cynthia buscó adoptar una mascota, y si bien estuvo tentada de quedarse con un golden retriever, finalmente se decidió por Henry, un gigantesco cachorro de 14 semanas que, ni bien la vio, se acercó a ella y se acurrucó en su regazo.

Muy pronto, Henry se incorporó oficialmente a las caminatas de Cynthia y su novio y se ganó su lugar como “parte fundamental del equipo”.

Sin embargo, a Henry le faltaba un hermano, y por eso la pareja adoptó -después de buscar por meses al candidato- a Baloo, un gatito mezcal de siamés, que enseguida hizo buenas migas con el perro, con quien no para de jugar.

Por supuesto que Baloo se incorporó rápidamente al equipo de excursión, aunque él prefiere viajar un poco más relajado “a bordo” de Henry, que le provee transporte y abrigo, todo en uno.

Hoy, por las fotos de la pareja de humanos, el dúo de animales es sensación en Instagram.

Print Friendly, PDF & Email