Inicio Culturales Bailarina local fue elegida para el nuevo espectáculo de Muscari en Carlos Paz

Bailarina local fue elegida para el nuevo espectáculo de Muscari en Carlos Paz

0
Bailarina local fue elegida para el nuevo espectáculo de Muscari en Carlos Paz

La bailarina villamariense Evelyn González fue seleccionada para formar parte del espectáculo “Bollywood, una industria sin estrellas”, creado por el afamado director José María Muscari y que se desarrollará durante la próxima temporada veraniega en Carlos Paz.

A mediados de año, Evelyn había participado de un casting para formar parte del elenco que se estaba armando para la misma propuesta, pero en Buenos Aires. En aquella instancia también había sido elegida, pero por cuestiones personales decidió resignar dicha oportunidad y volverse a Villa María.

En esta nueva chance, concretada días atrás, González -quien además integra la academia local Danza Vida- no dudó en probarse nuevamente. “Esta vez estoy más confiada porque ya había sido elegida antes y en esta ocasión, que se buscaban bailarinas de la provincia, supe que podría entrar”, acotó. La joven debió demostrar sus habilidades coreográficas ante la mirada del propio Muscari y de la colega Magui Bravi.

Según comentó, las funciones diarias comenzarán el 28 de diciembre en el Teatro Acuario de la villa serrana y será con entradas a la gorra. Allí, Evelyn deberá interpretar “coreos” de distintos estilos musicales (danza contemporánea, street jazz, entre otros).

Print Friendly, PDF & Email