Inicio Policiales Balearon a un joven y lo abandonaron a su suerte

Balearon a un joven y lo abandonaron a su suerte

0
Balearon a un joven y lo abandonaron a su suerte

Anoche, en Villa María

Era grave el estado de una persona joven que fue hallado con el rostro ensangrentado, producto de haber recibido al menos un disparo de arma de fuego, en una esquina de barrio Roque Sáenz Peña, informó la Unidad Departamental San Martín.

La persona herida, de apellido Chacoma y de 21 años, fue encontrada por los vecinos del lugar minutos después de las 20 en la intersección de las calles Rucci y Teniente Ibáñez, punto cercano a las vías del ferrocarril y al cementerio La Piedad, donde se hizo presente un móvil de la Patrulla Preventiva.

Al respecto, la Policía informó que el joven estaba “recostado en la vía pública con heridas en el rostro (aparentemente disparos de arma de fuego)”.

Al lugar también fue llamada una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad que se encargó del traslado del herido al Hospital Regional Pasteur.

En el mencionado centro de salud fue asistido de urgencia por los médicos, quienes le practicaron las primeras intervenciones y luego quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Se pudo saber, por otro lado, que el muchacho agredido presentaba heridas en el flanco derecho del rostro, presuntamente ocasionadas por perdigones.

Asimismo, se conoció que al lugar donde fue encontrado el joven herido concurrieron peritos policiales para realizar distintas tareas, sobre todo lo relativo al registro de planimetría para determinar desde dónde se produjo el disparo.

Desde un primer momento la Policía, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno, inició las averiguaciones para conocer las causas y otros detalles del sangriento episodio acaecido anoche en un barrio de Villa María.

En torno al caso, hasta el cierre de la presente edición de EL DIARIO no se había detenido a persona alguna en relación al hecho, aunque todos los esfuerzos estaban dirigidos a encontrar el arma con el que fue baleada la persona herida.

Print Friendly, PDF & Email