Balearon una casa

Dos de los disparos impactaron en la puerta de la vivienda de la calle Gorriti al 100
Dos de los disparos impactaron en la puerta de la vivienda de la calle Gorriti al 100
Dos de los disparos impactaron en la puerta de la vivienda de la calle Gorriti al 100

Había pasado la medianoche del martes cuando tres disparos impactaron en el frente de la casa donde residen Eugenia Mercado y sus tres hijos menores de edad, en la calle Gorriti 127 de barrio San Martín de esta ciudad.

Dos de los balazos impactaron en la puerta de la vivienda y, aunque afortunadamente no hubo heridos por el incidente, el hecho causó preocupación en la mujer, que no se explica por qué pudo haber ocurrido.

Al parecer, los disparos fueron efectuados por desconocidos que pasaron raudamente frente al domicilio de Mercado.

La Policía intentará ahora dar con el o los autores de los balazos, establecer los motivos que tuvieron para atentar contra el domicilio de la mujer y esclarecer este hecho de violencia que no sólo preocupa a las víctimas directas, sino también al resto de los habitantes del sector.

Allanamiento en el barrio Felipe Botta: dos detenidos por droga

Un hombre y una mujer, ambos de 31 años, fueron detenidos en la antevíspera durante un allanamiento efectuado por personal de la División Investigaciones en una vivienda ubicada en calle Intendente Reyno 965 de barrio Felipe Botta de esta ciudad. El operativo fue dispuesto por la Cámara del Crimen local y la pareja está sospechada de ser coautora de los delitos de comercialización y tenencia de estupefacientes con fines de venta. En consecuencia, ambos fueron trasladados y alojados en la sede policial y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email