Inicio Especiales Temas Un pedazo del cielo en la Tierra

Un pedazo del cielo en la Tierra

0
Un pedazo del cielo en la Tierra
P18-f2 (Suple lechero)
La espléndida pileta ubicada en el Centro Recreativo “La Ranchada”

 

Los trabajadores lecheros cuentan en Villa María con uno de los mejores predios recreativos de la región donde descansar y disfrutar de deportes, de la naturaleza y del encuentro con amigos y familiares.

A la par del puente Andino, el Centro Recreativo de Atilra ofrece una alternativa vacacional realmente estupenda. Por muy bajo costo, cualquier visitante puede pasar un día o la temporada entera con todo al alcance de la mano.

Emplazado a la altura del kilómetro 162 de la ruta nacional 158, pegadito al puente Andino, el Centro Recreativo “La Ranchada” ofrece a los turistas locales y foráneos un magnífico espacio arbolado con todo lo necesario para disfrutar el verano en plenitud.

Los fines de semana el pretexto suele ser el asado en familia o con amigos. Las comodidades del sitio son inmejorables: decenas de mesas de cemento con sus respectivos bancos y cada una de ellas con su propio asador (con parrilla), permiten que el usuario disfrute del verano como si estuviera en los grandes centros turísticos de la Argentina.

Sin lugar a dudas, el predio de Atilra es uno de los más completos de Villa María y la región ya que posee una amplia pileta con modernos vestuarios (con duchas con agua caliente), cámping y una variada gama de servicios.

Las instalaciones cuentan con una proveeduría, dos canchas de fútbol con iluminación artificial, dos canchas de bochas, una de vóley y tres salones para fiestas y eventos sociales.

Este año se está remodelando el salón de fiestas en procura de ofrecer mayor confort y servicios. A su vez, el quincho más nuevo es refrigerado y tiene asadores bajo techo, cuenta con cuatro sectores individuales con freezers y una capacidad total de 208 personas.

La novedad para esta temporada es que el predio posee un grupo electrógeno propio y hasta un cardiodesfibrilador para casos de emergencia, además de contar con el servicio de área protegida durante las 24 horas.

Print Friendly, PDF & Email