Inicio Culturales Banda local intercambia discos por juguetes para donarlos a comedor infantil

Banda local intercambia discos por juguetes para donarlos a comedor infantil

0
Banda local intercambia discos por juguetes para donarlos a comedor infantil
Foto de Flor Garello
Otra Tribu (foto de Flor Garello)

Otra Tribu había mutado el año pasado de un simple hobby hogareño de padre e hijos a la cristalización de un original proyecto de banda familiar.

La iniciativa, atravesada por los lineamientos y la estirpe del rock nacional, alcanzó este año un nuevo peldaño al lanzar el disco-demo “Con todo respeto”, con invitados especiales como Oscar “el Negro” Páez, Josué Cordero y MC Koko (Manuel Cabrera), entre otros, más la supervisión técnica de Federico Lattanzi.

Ahora, el grupo integrado por papá Guido Anzaldi en guitarra más los retoños Guillermina de 13 en bajo y Ciro de 9 en batería ha ideado una propuesta de índole solidaria que sirve, a la vez, para difundir su arte y colaborar con los niños más necesitados.

Hasta el miércoles 20 se podrá intercambiar un juguete nuevo por un disco de la banda en el local de Superlógico (Alem 390) o personalmente a través del Facebook de Otra Tribu.

Lo recaudado será donado al comedor infantil Maná de Villa Nueva, el cual celebrará la víspera navideña días después.

 

Fabricio Rodríguez despide el año

El jueves a las 19 el solista villamariense Fabricio Rodríguez actuará en el auditorio de Radio Nacional en Buenos Aires junto a su banda, y el sábado se presentará en Buena Esperanza, San Luis, siendo ésta su última presentación del año.

 

Print Friendly, PDF & Email