Inicio Locales Desde el Frente Renovador villanovense aprueban la gestión de Natalio Graglia

Desde el Frente Renovador villanovense aprueban la gestión de Natalio Graglia

0
Desde el Frente Renovador villanovense aprueban la gestión de Natalio Graglia
Natalio Graglia, intendente de Villa Nueva
Natalio Graglia, intendente de Villa Nueva

El Frente Renovador, espacio que encabeza Sergio Massa a nivel nacional, tiene un grupo de jóvenes trabajando en Villa Nueva. Lautaro Gamarra es quien encabeza el equipo de trabajo que se presentó en agosto del año pasado con la intención de erigirse con la tercera fuerza en la ciudad.

El joven hizo una valoración positiva de la gestión del actual intendente, pero lanzó críticas para la oposición, a la que llamó a “presentar proyectos serios” en el Concejo Deliberante, donde Juntos por Villa Nueva está representada por Ignacio Tagni y Justina Pucci.

“Es cierto que ha tenido llegada a los barrios, gracias al apoyo total que tiene desde el Gobierno de la Provincia”, consideró sobre el trabajo de Natalio Graglia, y agregó que “ha tenido muchas mejores intenciones Graglia que Cavagnero para la ciudad, aunque a Villa Nueva todavía le falta muchísimo”.

“La gestión creo que depende mucho de la Provincia”, criticó, aunque también lo consideró un mérito, ya que “la gestión pasada no consiguió que el kirchnerismo ayude a Villa Nueva, lo que sí ayudo a la Villa María de Accastello”.

“La colocación de luminarias, la repavimentación de la Libertad son cosas que se notan mucho”, destacó.

“Creo que la oposición debe parar la mano al hablar de próximas elecciones cuando aún falta tanto”, planteó sobre Juntos por Villa Nueva y apuntó que “tanto Tagni como Pucci deberían elevar proyectos que sean un poco más serios, porque hasta el momento no se han dado”.

 

Print Friendly, PDF & Email