Como Rusia en Navidad

Los 12 bailarines rusos actuaron sobre una pista ecológica

Alrededor de 300 personas asistieron al espectáculo alusivo a cuentos con tintes navideños: “El Cascanueces” y “La Cenicienta”, para todo público

Los 12 bailarines rusos actuaron sobre una pista ecológica

Anoche se presentó en el Teatro Verdi el prestigioso Ballet de Moscú sobre Hielo con dos puestas alusivas a la época navideña y para toda la familia.

Doce bailarines rusos actuaron durante dos horas, desplegando su característico vestuario sobre un escenario adecuado con una pista de hielo ecológica confeccionada con paneles de polímero.

Ante cerca de 300 personas se representaron dos obras: “La Cenicienta” y, al principio, la primera parte de “El Cascanueces”, una versión libre del célebre cuento de Navidad adaptado por la directora Natalia Bestiaminova, considerada la máxima figura en la historia del patinaje mundial con ocho campeonatos europeos y seis campeonatos mundiales en su haber.

Cabe señalar que la compañía comenzó su minigira por Sudamérica a principios de diciembre en Uruguay y, tras un par de actuaciones más, regresan a Rusia para formar parte de los festejos de fin de año.

 

No vino Juan Darthés

El sábado a la noche estaba prevista la actuación del cantante y actor Juan Darthés en el Encuentro Regional de Mil Mujeres, organizado en Jet Set. Pero, según un vídeo de celular enviado por el propio artista pocas horas antes, no pudo arribar a Villa María porque le suspendieron el vuelo.

Ante ese comunicado de último momento, los organizadores debieron avisar a contingentes de asistentes que iban a partir desde Justiniano Posse y General Deheza e informar en la puerta de la confitería de la desafortunada novedad.

No obstante, la velada se realizó con la actuación de José Luis Mateo y el Grupo Saxo ante cerca de 80 personas. Asimismo, los organizadores están evaluando si se reprograma la fecha o directamente devuelven el dinero de las entradas. “Nosotros ya habíamos pagado todo, los pasajes y el caché del artista”, indicaron.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email