Inicio Culturales Bandas locales en escena

Bandas locales en escena

0
Bandas locales en escena
Un Día Cualquiera alumbrará “El antiguo”

Esta noche – Nuevos discos, adelantos de placas y ciclos musicales

Un Día Cualquiera socializa su segundo álbum en Madre Selva

Aftéricos adelantará parte de su primer disco

Esta noche, la banda local Un Día Cualquiera socializará oficialmente su segundo álbum titulado “El antiguo” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655).

El sucesor de “La vagancia” (que resultara un hito en la ciudad al ser editado en formato vinilo por la firma Morello SA), cuenta con 14 temas compuestos por el grupo integrado por Melina Doñate Alvarez (bajo), Matías Zabala (batería), Darío Doñate Alvarez (guitarra y voz).

La placa fue grabada en septiembre de 2017 en Tokio Estudio por Esteban Beletti y mezclado en estudios Audion por el reconocido técnico Gonzalo Villagra de Buenos Aires y masterizado por Howie Weinberg en Los Angeles, Estados Unidos.

El pasado 10 de agosto, la formación adelantó el disco en el ciclo “Rock en el Abasto” en Refugio Guernica de Córdoba con invitados.

 

Aftéricos telonea a Barco en Me Matan

Hoy a la medianoche se presentará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), una de las nóveles bandas locales junto a una de las formaciones con mayor ascendencia en los últimos años a nivel nacional.

Aftéricos (nombre que deriva de la práctica de los “after” luego de los boliches), es un grupo local integrado por Gonza Alfonso en voz, Juan Santamarina en guitarra y voz y Julián Quiñones (el último en ingresar), en bajo.

Meses atrás, la banda lanzó varios “singles” producidos por Alan Salas de Los Soñadores y grabados en Tokio Estudio de Esteban Beletti con colaboración de Daiana Cativelli de Arrasa como Topadora en coros y Lorenzo “Pulu” Soria en batería. Su debut se registró el 1 de junio en Escena y tras la fecha de hoy, sus miembros se pondrán de lleno a la grabación de su primer disco.

 

Beer Mantra y Benigno Lunar en el Centro Favio

Hoy a las 21 se presentarán en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), las bandas Beer Mantra y Benigno Lunar, dentro del ciclo “Living” que organiza Unimuv y Cultura del municipio.

Print Friendly, PDF & Email