Inicio El Equipo Banderazo frente al Club Alumni en medio de la incertidumbre

Banderazo frente al Club Alumni en medio de la incertidumbre

0
Banderazo frente al Club Alumni en medio de la incertidumbre
Los hinchas se hicieron sentir frente a la sede
Los hinchas se hicieron sentir frente a la sede

Simpatizantes del Club Alumni realizaron anoche un banderazo frente a la sede de la institución, en medio de un clima de incertidumbre por la realidad deportiva rumbo al Torneo Federal B, donde todavía no hay novedades.

Fueron más de una veintena de hinchas los que se apostaron frente a la sede, con bombos y redoblantes, además de las banderas, y cantaron como si estuviesen en la cancha, haciéndose escuchar en la tradicional esquina de Mendoza y Martínez Mendoza. Luego, en la secretaría, fueron atendidos por el presidente del club, José Vilella, quien comentó la situación.

Tras la partida de Mauricio Magistretti y la “huida” de un dirigente-empresario que se ocupaba de poner dinero de su bolsillo, la Comisión Directiva no avanzó demasiado, más allá de algunas reuniones con gente que desea colaborar.

En ese sentido, no se pudo reunir el dinero para afrontar los últimos gastos y la situación parece entrar en una nebulosa.

Por lo pronto, Germán Vicario seguiría como entrenador y desde la Comisión Directiva se confirmó que el club no renunciará a la plaza del Federal B, como trascendió en los últimos días.

 

Print Friendly, PDF & Email