Inicio El Equipo Bell ganó y llegó a la final

Bell ganó y llegó a la final

0
Bell ganó y llegó a la final
Unión cerró su participación en esta liga provincial, cumpliendo una gran campaña, y cayendo en esta semifinal ante uno de los grandes candidatos

BASQUET – Liga Cordobesa

El equipo bellvillense, con una soberbia demostración, cerró la serie de playoffs con otro triunfo sobre Unión Central de Villa María. Por su parte, 9 de Julio de Morteros derrotó a Banda Norte y es el otro finalista

Escribe Gustavo Ferradans

Atlético Bell de Bell Ville sumó su tercer triunfo en hilera y se quedó con la serie de playoffs de semifinales, ante Unión Central de esta ciudad, al que derrotó por 88-69, de la Liga Cordobesa de Clubes.

El equipo bellvillense impuso el ritmo de juego y dominó desde el inicio, con una efectividad altísima en tiros de 2 y 3 puntos, que le permitió sacar rápida ventaja. Ya en el final del primer cuarto el equipo albinegro sacó diferencias de 25-13 en el tablero.

No cambió mucho en el segundo capítulo. Bell tuvo un juego intenso, presionando en defensa para forzar el error de los hombres de Unión Central y cerrando los caminos para tener lanzamientos cómodos. En ofensiva, pareció hacer todo más simple. Buscó abrir la defensa del local y fue aumentando la diferencia en el marcador, para irse al descanso largo con ventaja de 49 a 25.

En el tercero volvió a marcar diferencias. Siguió lastimando desde afuera y, por momentos, Unión pudo mantener su goleo a través de Bonetto y Fernández, a pesar que Bell, con Borioni y Machuca intratable, llegó a sacar 34 puntos de diferencia.

El último segmento estuvo de más. Bell relajó su ritmo y la intensidad de su juego y Unión pudo achicar la diferencia, pero no le alcanzó ante un gran rival, que hace rato viene mostrando su chapa de candidato. Unión se despidió del torneo, realizando una gran campaña y con un presupuesto muy inferior al de los dos finalistas.

En la otra semifinal, 9 de Julio de Morteros se impuso ante Banda Norte, en Río Cuarto, y es nuevamente finalista. El Celeste se impuso en tiempo suplementario por 87 a 85, luego de igualar 78 a 78 en el tiempo regular en un encuentro de alta emotividad.

 

Print Friendly, PDF & Email