Inicio El Equipo Bell ganó y parece imparable

Bell ganó y parece imparable

0
Bell ganó y parece imparable
Sparta derrotó de local a Central Argentino

El equipo bellvillense sigue puntero e invicto en el Torneo Clausura. En la fecha, también ganaron Unión Central, Sparta, 9 de Julio y San Martín

Sparta derrotó de local a Central Argentino
Sparta derrotó de local a Central Argentino

Atlético Bell sigue su marcha en el Clausura del Regional Centro República de Mayores al sumar su octava victoria en hilera, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha ocho de este certamen. En la fecha también ganaron Unión Central, Sparta, 9 de Julio y Argentino Sport.

Bell venció por 87 a 67, en una jornada donde hubo dos duelos entre villamarienses, en los que Unión Central derrotó a Ameghino de visitante y Sparta venció a Central Argentino, de local.

También en la misma programación Argentino Sport de Pozo del Molle derrotó a domicilio a San Martín de Marcos Juárez por 72 a 70, mientras que en Las Perdices, 9 de Julio derrotó por 96 a 55 a Sarmiento de Leones.

De esta manera, cumplidas ocho fechas, éstas son las posiciones: 1) Bell      , 16 puntos; 2) Argentino Sport, 14; 3) Unión Central, 12; 4) Acción Juvenil, 11; 5) Sparta, Ameghino y Sarmiento, 10; 8) 9 de Julio de Las Perdices y San Martín, 9; 10) Central Argentino, 7.

 

Unión Central superó de visitante a Ameghino
Unión Central superó de visitante a Ameghino

Unión Central gana y suma

Ameghino, con un equipo netamente juvenil, no pudo ante Unión Central, que de visitante logró un importante triunfo por 85-57 y escaló al tercer puesto del Regional.

Los dirigidos por Darío Arrigoni, después de un primer tiempo de cierto equilibrio, fueron netamente superiores en la segunda parte, para llegar al final con una diferencia de 28 puntos.

En el ganador se destacaron en el goleo Fernández y Cichy, dentro de los más experimentados y los juveniles Delgado y Serenelli.

Los conducidos por Sebastián Sucarrat mostraron en Zenclussen, Cristanchi y Lanza los de mayor positivismo.

Esta fue la síntesis

Ameghino: Zenclussen 11, Torres 4, Volpato 10, Lanza 11, Cristanchi 11 (FI). Técnico: S. Sucarrat. También ingresaron: Cuenca 3, Peralta 0, Malano 7, Acuña 0, Vedelago 0, Destéfanis 0, Genre 0.

Unión Central: Delgado 15, Fernández 18, Bonetto 2, Pérez 6, Cichy 18, formación inicial, técnico D. Arrigoni. También ingresaron: Arce 2, Serenelli 11, Barrientos 6, Ponce 2, Rica 0, Acevedo 1.

Progresión: 20-20, 31-46, 46-71, 57-85.

Arbitros: Diego Magarello – Matías Bisego.

Jugado en: Ameghino.

 

Sparta, en el cierre

Después de un primer tiempo, brillante, donde sacó 20 puntos de diferencia, Sparta consiguió un triunfo ajustado, ante Central Argentino, que a pesar de perder dos hombres claves, por descalificación (Garabello y Lástrico), estuvo cerca de revertir la historia con un buen segundo tiempo

El Griego, con su juvenil equipo, cometió algunos errores sobre el final, pero en el balance general se llevó una buena victoria ante un equipo ordenado y difícil.

Ferracini, fue el jugador más efectivo en el vencedor, con 22 conquistas; en la visita, Cordero fue el más contundente con 17 tantos.

Esta fue la síntesis

Sparta: G. Bachiochi 2, Ferracini 22, M. Ressio 11, R. Baudino 11, F. Resio 12 (FI). Técnico: E. Alonso. También ingresaron: Scaramuzza 9, M. Baudino 0, Cafaratti 7, Zona 4, Dellamagiore 0.

Central Argentino: Moral 16, Lástrico 5, Giacri 14, Cordero 17, Garabello 9 (FI). Técnico: S. Fiol. También ingresaron: Sánchez 0, Guridi 0, Súarez 0, Cuevas 0, García 15.

Progresión: 21-16, 56-36, 68-59, 78-76.

Descalificados: Lástrico y Garabello (CA).

Arbitros: Jorge Mussi-Diego Bissoni.

Jugado en: Sparta.

 

Bell, humilla

Con una actuación sólida, en su cancha, Bell de Bell Ville venció con autoridad a un entusiasta Acción Juvenil de General Deheza por 87 a 67.

Variantes ofensivas y peso en la zona pintada fueron los argumentos para que el equipo de Fernando Aguilar mantenga su invicto y extienda su racha positiva a ocho partidos. Sus goleadores fueron Pistochini 24, Ramat 21 y Machuca 17.

Liga Cordobesa U-13
Perdió Sparta y hay tercero

Instituto de Córdoba superó a Sparta por 56 a 50, y la serie de semifinales quedó igualada, por lo que ambos equipos jugarán un tercer partido para definir el clasificado al Final Four de la Liga Cordobesa U-13. El encuentro se jugará esta tarde, desde las 17, en cancha de los Griegos.

Por otra parte, San Martín de Marcos Juárez superó por 68 a 58 a Pilar Sport, Poeta Lugones venció 46 a 41 a 9 de Julio de Río Tercero y Estudiantes de Río Cuarto superó a Cultural Arroyito por 68 a 67. Todos los ganadores pasaron al Final Four.

Print Friendly, PDF & Email