Inicio El Equipo Bell y Ameghino definen al campeón

Bell y Ameghino definen al campeón

0
Bell y Ameghino definen al campeón
Las dos primeras finales fueron vibrantes. Hoy uno se quedará con el título

Se juega el tercer partido de la serie final del torneo Centro República. Ambos equipos impusieron su localía en los dos primeros partidos. Los bellvillenses dueños del “uno” en la fase regular, serán locales esta noche desde las 22 horas 

Las dos primeras finales fueron vibrantes. Hoy uno se quedará con el título
Las dos primeras finales fueron vibrantes. Hoy uno se quedará con el título

Se define el campeón del Torneo Regional Centro República de Mayores. Atlético Bell y Ameghino se enfrentarán esta noche desde las 22 en el decisivo tercer partido de una serie que está empatada.

En el primero de los partidos jugados el pasado miércoles, Bell se impuso de local por 80 a 66, mostrando una superioridad en el primer cuarto y en el último. En el primero logró sacar 14 puntos de ventaja en el inicio y luego de soportar la remontada de Ameghino, se llevó una victoria a partir de una gran tarea en el segmento final.

En el segundo partido de la serie, jugado en esta ciudad, Ameghino marcó amplias diferencias, ganando por 101 a 78, en un resultado que pudo ser mayor si el “León” mantenía la intensidad del juego a partir del recambio de jugadores. Los dirigidos por Pablo Castro llegaron a ganar por 27 puntos de diferencia y, si bien el equipo bellvillense mostró una recuperación en varios pasajes achicando la diferencia, cuando impuso su ritmo marcó una enorme superioridad.

Durante las dos primeras finales, prevalecieron con su goleo Andrés Renzi 37, Diego Cerutti 35 y Abel Aristimuño 26 (en Ameghino), Emiliano Rossi (35), Tiziano Borioni y Sebastián Rossi 32 (en Bell).

 

Probables plantillas:

Atlético Bell: Esteban Pistochini, Tiziano Borioni, Sebastián Rossi, Emiliano Rossi, Facundo Marcos, Carlos Mainoldi, Oscar Colombo, Agustín Scolaro, Ignacio Cipolla, Sebastián Faure, Agustín Scolaro, Juan Luque DT: Fernando Aguilar.

Ameghino: Abel Aristimuño, Bruno Torres, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Pablo Lanza, Valentín Giraudo, Andrés Renzi, Leandro Mateo, Gonzalo Iglesias, Diego Cerutti, Mateo Peralta, Josué Genre. DT: Pablo Castro.

Print Friendly, PDF & Email