Inicio El Equipo Bettini y Valfré ya están en octavos de final del Sub-16

Bettini y Valfré ya están en octavos de final del Sub-16

0
Bettini y Valfré ya están en octavos de final del Sub-16
Bettini, en acción. El tenista de la entidad local sigue en carrera en Sub-16; abajo, Leandro Ventura y Bautista Vilicich, destacados juveniles que participan del certamen internacional Juniors que se realiza en el Sport Social

Tenis – Copa El Ombú

Ayer se desarrolló en el Sport Social Club la segunda jornada de la Copa El Ombú de tenis, torneo internacional junior que cuenta con la presencia de jugadores no solo de nuestro país, sino también de Bolivia, Perú, Estados Unidos, Chile, Brasil y Paraguay.

Entre los resultados registrados en la víspera, válidos a la segunda rueda, dos tenistas locales lograron avanzar a los octavos de final en Sub-16. En primer término, Nicolás Bettini, en un muy buen partido, derrotó a Jan Luca Citadini por 6-4, 3-6 y 6-4; mientras que Sebastián Valfré se impuso en dos sets sobre Tiago Sivilsky por 6-3 y 6-1.

En la ronda a jugarse hoy, Bettini tendrá como rival a Mateo Berta, de Buenos Aires, mientras que Valfré se medirá ante Tomás Kano, representante de Brasil.

Los restantes jugadores del Sport quedaron eliminados en la jornada de ayer; en Sub-18, Facundo Paredes, a pesar de realizar un buen primer set, donde perdió en tiebrek 7-6 (6-4) finalmente fue superado por Victorio Marquiseli, quien también se impuso con contundencia en el segundo set (6-0).

Además, Iván Antinori también fue eliminado por Bautista Vilicich por un 6-2 y 6-3; Valentín Iveli no pudo con Solano Cafarena, que estableció supremacías mediante un 6-2 y 6-3; y en el rubro mujeres Virginia Zanotti quedó eliminada al perder con Carolina Coletti por 6-1 y 6-2.

Por último, en Sub-14 Francisco Cravarezza se quedó fuera del torneo al ser superado por Agustín Baroni 6-1 y 6-2.

 

Algo más

Debemos resaltar dentro de los preclasificados en las respectivas categorías, el triunfo del número uno de Sub-18, Leandro Ventura, que superó en un partido bastante equilibrado en los dos primeros sets por 6-2, 3-6 y 6-0 a Alexis Barrena.

También fue importante lo realizado por el número 4, Bautista Vilisik, que logró ante Antinori su segunda victoria consecutiva.

Además en Sub-18 damas ganó una de las candidatas, Natalia Aruz, y en Sub-16 lo hizo Serena Pereyra Guvanni.

Cabe recordar que el torneo finalizará el sábado, valido por el ranking ITF y que seguido a ello viene otra semana de interesantes partidos, con el campeonato denominado El Sauce.

Print Friendly, PDF & Email