Inicio Culturales Piedra Papel Tijera y el Coro de Niños de la UNVM actuarán hoy en el Campus

Piedra Papel Tijera y el Coro de Niños de la UNVM actuarán hoy en el Campus

0
Piedra Papel Tijera y el Coro de Niños de la UNVM actuarán hoy en el Campus

Para alumnos del Nivel Primario

Hoy a las 10 y a las 14.30 se llevarán a cabo dos funciones de un concierto gratuito destinado a los niños de escuelas primarias en el auditorio del Campus de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Participarán en la ocasión el grupo local de música infantil Piedra Papel Tijera (Miriam Perren, Bety Melano y Sandra Gazzano) y el Coro de Niños de la UNVM, dirigido por Ivana Perren.

El espectáculo del conjunto titulado «Hoy habrá disparates» se presentó durante las vacaciones de invierno con la participación especial del elenco coral. Debido a la magnitud y preparación de la puesta, según explicaron los organizadores, «se decidió volver a hacerlo pero en el marco del Día del Niño y, en este caso, para todas las escuelas públicas de Villa María y la zona de manera gratuita».

Para esta ocasión, el Instituto de Extensión gestionó, junto a la Subinspección de escuelas primarias, los contactos y el transporte para las escuelas que asistirán a sendas funciones.

 

Esta tarde a las 19 en el Museo Sabattini

Charlarán sobre la historia de la salud pública de ambas Villas

Hoy a las 19 se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Conversatorios del Instituto Municipal de Historia” en la Casa Museo Amadeo Sabattini (Mariano Moreno 270).

Esta vez, el eje temático a abordar será: “La historia de la salud pública en Villa María y Villa Nueva”.

Participarán en esta ocasión la enfermera Elda Rodríguez, el doctor Reinaldo Navarro, el doctor Carlos Gagliano y Natalia Orpianesi, nieta de la legendaria enfermera Pirucha Orpianesi.

La entrada será libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email