Inicio Suplementos Horas Libres Bicicleteada con premios

Bicicleteada con premios

0
Bicicleteada con premios
Ayer se realizó la conferencia alusiva

Fue anunciada ayer en conferencia de prensa la nueva edición de la Bicicleteada del Día del Niño. Es promovida por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) con el apoyo del Ente Deportes y Turismo comunal

Ayer se realizó la conferencia alusiva
Ayer se realizó la conferencia alusiva

El domingo, desde las 14.30, se iniciará la actividad en la esquina de Buenos Aires y avenida costanera, que luego de recorrer el camino costero hasta el mirador Pizzorno retornará al punto de partida, donde la fiesta seguirá con sorteos, payasos y merienda.

Ayer a la mañana el director de Turismo, Carlos Azzaretti, junto a Diego Pellegrino y Noelia Bergero, de AERCA, dieron detalles del encuentro que se concreta por décimo año.

Se espera que unos 250 niños participen de la bicicleteada, que estará dotada de medidas de seguridad, como el vallado del circuito ribereño.

Se aclaró que el encuentro no tiene carácter competitivo, sino recreativo.

Este año se sortean cinco computadoras de tipo tablet y cinco bicicletas, además de otros premios que fueron aportados por alrededor de 40 comercios de la ciudad: Banco Hipotecario Villa María, Cardón, CIAR, Pedro Colombano, Centro Color, Amento Villa María, Rocìo Perfumes, Marvills Jeans, Manner Indumentaria, López y Reale, Nappos Indumentaria, Banco Macro, Montemar Compañía Financiera, Mi Mundo Niños, Farmavida, Odisea, Hernández, Vanguard, Roentgen, Bet-Car, Villa María Repuestos, Susana Marzolla Arte y Sabor, Deco Bazar Ramonda, Impacto Sport, Motorace Argentina, Piojitos, Sofía Watch, La Batalla, Cycles Mundo Deportes, Lapilandia, Planeta y Swiss Medical Group.

Por su parte, Tesis Informática y El Nuevo Gigante apoyaron el evento aportando los premios mayores a precio de costo.

En cuanto a la merienda, además de los productos panificados, habrá opciones saludables con frutas provistas por la distribuidora Felipe.

 

Nueva jornada de ilustración

Hoy se llevará a cabo un nuevo encuentro de las Jornadas de Ilustración de la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara (Rawson 1651).

En la ocasión disertará desde las 10 Cynthia Smith y luego, por la tarde, se desarrollará una «Jam de dibujo» destinado a alumnos y docentes.

 

En Club Argentino

Mañana, desde las 14, se festejará el Día del Niño en el Club Argentino (La Rioja e Intendente Reyno) con títeres, payasos, actividades deportivas, juegos recreativos y el Bibliomóvil. Organiza la actividad el MuniCerca Nº 1.

 

Rotary en el Subnivel

Mañana a las 15 se llevará a cabo un festejo por el Día del Niño a cargo de toda la familia rotaria en el predio del Subnivel. Habrá juegos, regalos y golosinas. Entrada libre y gratuita.

 

 

Print Friendly, PDF & Email