Inicio Locales Bomberos capacitaron al personal de las salas cuna

Bomberos capacitaron al personal de las salas cuna

0
Bomberos capacitaron al personal de las salas cuna

Todo el personal que se desempeña en alguna de las salas cuna de la ciudad participó días atrás de una capacitación específica que estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Participaron tanto quienes se desempeñan como docentes como quienes tienen a cargo la limpieza y administrativos, ya que la intención fue dotar de herramientas para saber cómo actuar en caso de ocurrir algún siniestro o una emergencia.

Quienes participaron pudieron despejar sus dudas, hacer preguntas y aprender cuestiones básicas, como el uso de un matafuegos.

La capacitación surgió como inquietud de la Dirección de Niñez y Familia que llevó la propuesta al Cuartel.

A las salas cuna asisten niños de 45 días a 3 años y desde el Cuerpo de Bomberos están programando, conjuntamente con el municipio, un simulacro de incendio con evacuación en las tres salas.

 

Visita de alumnos

Un grupo de alumnos del IPEM Nº 275 Colegio Nacional, de Villa María, estuvieron de visita en la Sala Cuna Arturo Illia.

Esta visita se dio en el marco de un proyecto sociocomunitario que los estudiantes llevan adelante en el espacio curricular de la materia Formación para la Vida y el Trabajo.

Se trató de alumnos de 4º año de Economía y Administración, quienes compartieron una jornada de juegos, canciones y lectura con los niños que asisten a esta sala cuna.

Print Friendly, PDF & Email