Inicio Regionales Bomberos invita a un baile con entrada gratis para sortear el auto del Carnaval

Bomberos invita a un baile con entrada gratis para sortear el auto del Carnaval

0
Bomberos invita a un baile con entrada gratis para sortear el auto del Carnaval

LA PLAYOSA – Cumple lo postergado

La Asociación de Bomberos Voluntarios convoca a la comunidad regional a participar del baile popular, con entrada libre y gratuita, a efectuarse este sábado 17 en Sociedad Italiana, a partir de las 21.

En la oportunidad se realizará el sorteo del automóvil Fiat Uno (usado y de muy buenas condiciones), que se frustró el día 11 del mes pasado, cuando en pleno desarrollo de la segunda noche de Carnaval una inesperada lluvia de madrugada impidió  la conclusión normal del espectáculo y por consiguiente el acto aludido.

La entidad de servicio informa que todos los cupones entregados en las noches de la fiesta carnestolenda (y que conservan los concurrentes) por compra de nieve loca o entradas, podrán participar del acto de referencia; incluso los que asistan a este nuevo espectáculo  y utilicen el servicio de bufé recibirán su correspondiente ticket de consumo para ingresar también al sorteo.

En la sección artística actuará “Tiempo Joven” (grupo vocal folclórico de Arroyo Algodón) y animando el baile el conjunto “La Octava”; quienes pondrán su cuota de alegría y nuevas motivaciones  para la noche festiva, aguardando lo que la suerte decida en la instancia principal de la reunión popular.

Print Friendly, PDF & Email