Inicio Policiales Una mujer agredió a su vecina

Una mujer agredió a su vecina

0
Una mujer agredió a su vecina

Porque los perros le ensucian la vereda

Los hechos violentos no solo parecen no tener fin, sino que cada día se multiplican en Villa María.

Ayer, según informó y se pudo observar en la pantalla de C20 (foto), una mujer arremetió a golpes contra una vecina en la vía pública, provocándole lesiones en la cara.

La mujer agredida, que resultó ser Victoria Cravero, dijo a la mencionada teledifusora que el violento episodio se produjo cuando salía de un negocio situado en la esquina de San Juan y Rucci, en el sector Centro oeste, y se encontró con la vecina, quien le aplicó varios golpes.

También apuntó que la furia desatada por la persona que le provocó heridas en el rostro es en respuesta a que los perros le ensucian la vereda.

 

Cinco heridos en choques y caídas

Cinco motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar durante la jornada de ayer cuatro accidentes de tránsito en calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Dos caídas

Uno de los hechos se produjo a la altura del 1520 de calle Catamarca, en barrio Ameghino, donde una mujer de 28 años perdió el control de la moto que manejaba y cayó sobre el pavimento.

El accidente se registró minutos después de las 8 y la motociclista, que circulaba en una Honda Dax, sufrió escoriaciones.

Un hecho similar se produjo a las 20.40, en Mendoza y Viamonte, en barrio Lamadrid, donde una mujer de 71 años se precipitó con la moto que guiaba. En el Hospital Pasteur se informó que la transeúnte sufrió traumatismos en la cadera y en un hombro.

 

Dos choques

En tanto, alrededor de las 3, un hombre que se movilizaba en una moto Cerro 110 cc embistió a un auto que estaba correctamente estacionado, informó la Unidad Departamental San Martín.

El motociclista fue identificado como José Mariano Cola, de 39 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.

El impacto de la moto contra el Fiat Uno Fire, propiedad de Esteban Roncaglia, de 42 años, se produjo a la altura del 1245 de bulevar Vélez Sarsfield.

Anoche, a las 20.20, a su vez, colisionaron en Hipólito Yrigoyen y Tucumán una moto Honda Titán, que manejaba un joven de 24 años, y una Honda HRE, en la que se movilizaba una mujer de 76 años.

Ambos resultaron con lesiones de escasa consideración.

 

Incendio

Por otro lado, a las 18.40 de ayer una unidad de Bomberos, con tres efectivos, concurrió a la zona de gabines del predio ferroviario donde se habían generado varios focos ígneos en los pastizales.

Los servidores trabajaron por espacio de casi una hora a la altura del cruce de prolongación Alvear y calle 2 de Abril.

Print Friendly, PDF & Email