Inicio Regionales Bomberos Voluntarios de festejo

Bomberos Voluntarios de festejo

0
Bomberos Voluntarios de festejo
Los bomberos playosenses convocaron a toda la comunidad a participar de las celebraciones

Los servidores públicos celebrarán el domingo 30 de abril el 20º aniversario de su fundación

Los bomberos playosenses convocaron a toda la comunidad a participar de las celebraciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de La Playosa festeja sus 20 años de función al servicio de la gente y para ello el día domingo 30 de abril realizarán el acto principal del fasto fundacional de la institución. Para ello convocaron a toda la comunidad a tomar parte de las ceremonias programadas, en celebración del 20º aniversario.

El cronograma de actividades comenzará entre las 17 y 18, con la recepción de las delegaciones presentes en el propio cuartel bomberil. A las 18.30 se efectuará el acto protocolar y el desfile con la participación de personal y vehículos. A las 20, en contexto de verdadero reconocimiento popular, se conformará una caravana que transitará por las arterias principales de la superficie urbana poblacional.

Posteriormente, a las 21.30 está prevista la Gran Cena Show del aniversario y como instancia final de la programación (a las 24) el brindis celebrativo en homenaje a la significativa fecha y a la gestión que desarrollan estos servidores públicos.

Con respecto a la cena, el servicio estará a cargo de la empresa Vasco Viejo, de Pozo del Molle, fijándose el valor de la tarjeta en $450 (mayores) y $200 (menores). Los interesados podrán solicitarla en la Secretaría del cuartel o en forma personal ante miembros de la entidad hasta el miércoles 26 del corriente.

Como alegórica expresión, por su reconocida misión en cuidado de vidas y bienes, recuerdan que “cuando un hombre se convierte en bombero ha conseguido su mayor acto de valentía. Lo que hace después está en su línea de trabajo” (Edward F. Proker).

 

Silvio Péllico

EL IPET 392 de la localidad de Silvio Pellico necesita cubrir el cargo de maestro especializado en Prácticas de la Especialidad Mecánica. Cursos: todos. Cantidad de  horas semanales: 22. Situación revista: suplente. Nivel: Medio. Turno: mañana. Horario: de lunes a viernes de 8 a 12.25. Los interesados deberán llamar al teléfono (0353) 4874374.

 

Print Friendly, PDF & Email