Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Los Elhall, a Pasco

Los hermanos Elhall, Amed y Yamil, compartirán plantel en el próximo Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, ya que acordaron su incorporación a 9 de Julio de Pasco, que tiene a Martín Conti como su nuevo entrenador.

Amed, que se desempeña como lateral derecho, volverá a la actividad tras no jugar la última temporada y lo hará con su hermano Yamil, quien también optó ir al “Patriota” tras varias campeonatos en Universitario.

Otro que retoma la actividad es el atacante Lucas Sachetto, quien se reincorporó a Yrigoyen de Tío Pujio que, entre otras caras nuevas, también cuenta con el defensor Patricio Luna.

 

Jara, por TV

El delantero villanovense Franco Jara será titular esta noche en Pachuca de México que buscará la punta del campeonato cuando reciba a Puebla, por un nuevo capítulo del campeonato mexicano. El partido dará inicio a las 22 de nuestro país y será televisado por la señal Fox Sports.

Previo, a las 15 de Argentina, el defensor de La Palestina Diego Novaretti será titular en León, que visitará a Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda.

 

Sin minutos

El volante de Las Perdices Matías Bolatti no pudo debutar ayer oficialmente en Brown de Puerto Madryn, que empató 2 a 2 de visitante con su homónimo, Brown de Adrogué, por la tercera fecha de la B Nacional.

Bolatti llegó al equipo del sur del país como refuerzo a principio de año tras lograr el ascenso con Patronato de Paraná, si bien no pudo jugar minutos producto de una lesión -y posterior operación- ligamentaria en una de sus rodillas (fue suplente en el partido que el “Patrón” ascendió al ganarle a Santamarina).

Ayer, además, el defensor villamariense Federico Falco ocupó un lugar en el banco de suplentes de Mitre de Santiago del Estero que, por la segunda fecha del Federal A, empataba 1 a 1 de visitante con Concepción de Tucumán en un partido que fue suspendido a los 5’ del segundo tiempo por fuertes lluvias.

 

Rivera, titular

Tras cumplir con la fecha de suspensión por ver la roja en el debut, el defensor de nuestra ciudad Germán Rivera será titular esta tarde en Juventud Unida de Río Cuarto, que recibirá desde las 17 a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por la cuarta fecha de la Zona 62 del Torneo Federal C.

De ganar, el joven club riocuartense (del cual se desvinculó el último jueves el volante César Ariel Quiroga) podría lograr la clasificación a la siguiente etapa. Por la misma zona tendrá fecha libre 9 de Julio de Río Tercero, que tiene el aporte del exvolante de River y Alumni, Jonathan González.

Print Friendly, PDF & Email