Inicio Locales Una baranda que está hecha peligro

Una baranda que está hecha peligro

0
Una baranda que está hecha peligro

La baranda del puente del desagüe está muy dañada en una de sus partes. Allí, los fines de semana convocan a decenas de personas que llegan al lugar para pescar

P9-F1 puenteCon una parte “despegada” del cemento, así se encuentra la baranda del pequeño puente que se ubica en el desagüe entre barrios Santa Ana y Barrancas del Río.

En el momento en que se tomó la fotografía, el jueves por la mañana, no había casi nadie en sus inmediaciones, pero distinta era la situación durante toda la tarde de ayer, cuando más de veinte personas estaban cerca de allí, muchas de ellas pescando, una actividad que se ha convertido en una postal de los fines de semana de verano en el puente del desagüe. Y entre los “pescadores”, también se podía observar la presencia de niños.

 

En el predio de la ESIL – El Leibnitz funcionará en sede nueva

Con el comienzo del nuevo ciclo lectivo, el Instituto Leibnitz tendrá una nueva sede, ubicada en el predio de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), cita en calle Rawson 1899. Allí, desarrollarán sus actividades habituales desde el próximo martes 16. A partir de ese día, funcionará en la dirección antes mencionada la actividad administrativa y comenzará el dictado del Cursillo Unico de Ingreso. Además, informaron que los exámenes correspondientes al turno febrero-marzo se tomarán en su totalidad en la sede nueva. Asimismo, hacen saber que el número de teléfono seguirá siendo el mismo (0353-4533566) pero que a causa del traslado puede presentar algunos inconvenientes. Y además, aseguraron que, a los efectos de garantizar una transición ordenada al nuevo espacio, se mantendrá una guardia administrativa en la sede de Vélez Sarsfield 1072, durante la semana del 15 al 19 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email