Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Atletismo: Sotto en San Pablo

Representando a la Confederación Argentina de Atletismo y a la Federación Cordobesa de ese deporte, el dirigente de esta ciudad, Daniel Sotto, participa del Congreso de la Confederación Sudamericana que tiene lugar en San Pablo, Brasil.

 

Tenis: éxito de veteranos

Jugadores del Sport Social Club, participaron con éxito en el Encuentro Nacional de Veteranos, efectuado en Mendoza.

En damas, más 40, Marcela Maldonado, con Adela Ampuero, de Mendoza, fueron campeonas.

En 50 y 60 años, Darío y Sebastián Scaramuzza fueron finalistas.

En más de 60 años, Osvaldo Campercholi, del Sport, y Omar Licheri, de Bell Ville, fueron semifinalistas, compitiendo con jugadores más jóvenes que ellos, lo que es todo un mérito.

El próximo encuentro será en esta ciudad, del 29 de abril al primero de Mayo.

 

Tenis: singles en el Prado

Se puso en marcha el primer torneo de singles, categorías A y C, en el Prado Español de Villa Nueva.

En categoría D, los mejores Sebastián Gallo y Mariano Pedrozo, ambos de Ballesteros.

La categoría B tuvo en la definición a Julio Mino- Chino García.

 

Ajedrez: en la Medioteca

Un total de 32 ajedrecistas están participando del primer torneo clasificatorio de 2017, que organiza la Escuela Municipal de Ajedrez, en la Medioteca y que se disputa a 6 rondas, por el sistema suizo.

Cumplidas dos rondas, hay 6 punteros con 2 unidades, Pablo y Valentín Paris, Cristian Capitán, Pablo Bosco, Lucas Leguizamón y Tomás Koncurat.

La próxima ronda tendrá lugar el martes 4 de abril, desde las 21.

 

Vóley: Trinitarios, destacado

Se realizaron los últimos fines de semana, cuatro Gran Prix de damas en la Asociación del Sudeste, donde Trinitarios hizo lo suyo: Ganó en Sub-17 y fue segundo en Sub-13, mientras Rivadavia se adjudicó la Sub-16.

Estas fueron las posiciones finales en cada categoría:

En Bell, de Bell Ville:

Sub-13: Primero Bell, segundo Trinitarios

Sub-16: Primero Rivadavia.

Las categorías Sub-14 y Sub-17, compitieron en Complejo de Justiniano Posse, con estos finales:

Sub-14: primero Bell, segundo Matienzo de Monte Buey, tercero Progreso de Noetinger, sexto Trinitarios, séptimo Rivadavia.

Sub-17: primero: Trinitarios, segundo Matienzo Monte Buey, tercero Rivadavia.

 

Rural bike: De Villa Nueva a Villa Allende

En Villa Allende, se realizó la segunda maratón de esa localidad serrana sobre la distancia de 10 kilómetros. Allí fue buena la labor de lo concretado por los ciclistas de la Escuela de Villa Nueva, que coordina Raúl Suppo.

En damas E, segundo lugar fue para Marcela Destéfanis; en varones F, quinto terminó Daniel Sosa y en varones H, llegó segundo Raúl Suppo.

Además debutaron sin hacer podio, Manuel Pinedo y Amparo Palacios.

 

Altas Cumbres

Se efectuó la Séptima Vuelta a las Altas Cumbres, en distintas distancias, con presencia de bikers de Villa María y Villa Nueva, donde lo más relevante en la distancia de 82 kms, fue lo concretado en damas, por Andrea Aguirre, quien fue décimo sexta, ganando en esta prueba Mariana Brizuela, de La Falda.

 

X-Terra en San Juan:  Buena labor de Puebla

Con la participación de 141 atletas de argentina y otros países sudamericanos, se desarrolló en San Juan la tradicional competencia denominada X- Terra. Luego de un exigente recorrido, se adjudicó la misma el cuyano Gonzalo Telechea, ubicándose segundo Maxi Morales, de Río Negro, y tercero Jean Philippe Tioddeaux, de Canadá.

En excelente tarea, el triatleta de Villa María, Natalio Puebla, se ubicó decimotercero y lograría un lugar para el mundial de Hawai.

 

Print Friendly, PDF & Email