Inscriben para trayectos de formación pedagógica

El Instituto Superior Víctor Mercante (IVM) informó que están abiertas las inscripciones para el Trayecto de Formación Pedagógica dirigido a profesionales y técnicos superiores que deseen ejercer la docencia. Según expresaron las clases comienzan en abril y se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana con una frecuencia quincenal.

“El trayecto ofrece una sólida formación general pedagógica y especializada para el Tercer Ciclo de la Enseñanza General Básica, Polimodal y Nivel Superior, con conocimientos que apunten a lograr en los egresados del sistema educativo niveles de alta calidad educativa mediante la articulación de sus conocimientos previos con los que adquirirán durante el desarrollo de la capacitación y los niveles de destino de su práctica profesional”, dijeron desde la entidad educativa del Nivel Superior.

Cabe consignar, por lo que aseguran las autoridades del instituto que depende de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, el certificado que ofrece la instancia formativa “estará avalado por las Autoridades Provinciales, conforme a la Resolución Ministerial que autoriza al IVM a desarrollar este trayecto de capacitación”.

Los interesados en sumarse a la iniciativa académica pueden inscribirse de lunes a viernes (9 a 12 y de 16 a 20) en Antonio Sobral 378. Otras vías de contacto son los números telefónicos: (0353) 4521912/4522029 o el correo: nivelsuperior@ bibliotecarivadavia.edu ar .

Print Friendly, PDF & Email