Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Rugby. Universitario de Villa María perdió los partidos de la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión Cordobesa de Rugby.

En el Campus, en Primera fue derrotado por Universidad Nacional de Córdoba por 31-18 y en Intermedia por 32-3.

El próximo fin de semana los universitarios serán visitantes de Alta Gracia Rugby.

Tenis I. Finalizó el primer torneo del año, en el Prado Español. En categoría D los mejores fueron Sebastián Gallo y Mariano Pedrozo, ambos de Ballesteros. En categoría B llegaron al partido decisivo Julio Mino y Chino García.

Tenis II. Se realizó en el Sport Social un Torneo Promocional Grado 5, donde participó en categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14 un total de 62 jugadores de esta ciudad, Inriville, Cruz Alta y Los Surgentes.

Vóley. Se jugó la primera fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Vóley. Rivadavia, de visitante, venció en todas las categorías 3-0 a Casino en Río Tercero. En Villa María, Trinitarios superó a Pilar Sport en Sub-13, 15, 17, 23, en Primera 3-0 y 3-2 en Sub-19.

 

Maraton – En Oliva

La Maratón Héroes de Malvinas, en Oliva, tuvo una activa participación de atletas de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, que lograron estos resultados:

Damas cuatro kilómetros: primera Brenda Maldonado.

Varones cuatro kilómetros: cuarto Carlos Maldonado, séptimo Sergio Maldonado y 10mo. Jhonatan Santiano.

Damas 10 kilómetros: 30-39 años, primera María Núñez y cuarta Paula Cabañas; 40-49 años, primera Marcela Destéfanis.

Varones 10 kilómetros: 34-39 años, séptimo Adrián Fernández, debutante; 45-49 años, tercero Daniel Sosa; 55-59 años, segundo Raúl Suppo.

 

Básquet – Argentino debutó con una victoria

Completando la primera fecha del Torneo Regional de Mayores, Argentino de Pozo del Molle le ganó de local a 9 de Julio de Las Perdices, 62-51.

Cabe recordar que el pasado viernes también debutaron con triunfos Argentino y San Martín de Marcos Juárez, Sparta y Unión Central.

Cumplidas la primera fecha con 2 unidades, son líderes Unión Central, Sparta, Argentino de Pozo del Molle, Argentino y San Martín de Martín de Marcos Juárez.

Restan jugarse Central Argentino – Bell de Bell Ville.

 

Liga de Clubes U-19

Debutaron en la Liga Provincial U-19 los equipos de Villa María con estos resultados:

Zona B: Unión Central 56 – Acción Juvenil de General Deheza 55.

Zona C: 9 de Julio de Las Perdices 37 – Ameghino 69.

Zona E: Carib de Tancacha 63 – Sparta 65.

Print Friendly, PDF & Email