Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Turf

Se confirmó para el domingo la concreción de una jornada de turf en el Hipódromo de Villa María con un total de 14 carreras, habiéndose establecido que la primera de ellas se largará a las 9.40

Al mismo tiempo la Comisión de Carreras del Jockey Club informó que, como viene aconteciendo en los últimos eventos, la entrada será totalmente gratuita.

 

Pádel

Se disputó un torneo clasificatorio de cuarta y sexta categoría, en el Galpón y La Caleta Pádel.

En cuarta los mejores fueron las duplas de Alejandro Sosa-David Pérez y Nicolás Cometto-Nicolás Coutsiers, mientras que la sexta categoría consagró a Alejandro Gianinetto-Matías Romero y fueron subcampeones Juan Pablo y Juan Manuel Ronco.

 

Ajedrez

Ochenta jugadores reunió un torneo abierto disputado en la localidad de Sampacho, donde los dos primeros lugares fueron para los ajedrecistas villamarienses Juan Azcona y Diego Cattaneo, quienes terminaron invictos con 5,5 unidades.

Tercero fue Leandro Tobares, de Río Cuarto, con 5 puntos, mientras que sexto se ubicó Mauricio Pavignano (4 puntos), vigesimotercero fue Noé Verón (3 puntos) Pablo Tobo fue vigesimocuarto (2,5 puntos) y Jonathan Olguín fue vigesimosexto (2 puntos), todos ellos representantes de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email