Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Vóley

Rivadavia y Trinitarios, por el Torneo de la Federación Cordobesa, categoría varones, lograron triunfos ante Alianza Belgrano.

La victoria de lecheros y canarias, ante el celeste cordobés, fue en Sub-17, Sub-19, Sub-23 y primera.

Rivadavia, en mayores, ganó 3-2 y Trinitarios 3-1.

 

Bochas

Asociación Española con Merello, Martini Rista y Pinotti, se adjudicó el torneo de tríos 6 puntos, realizado en Ballesteros.

Centro Vecinal Sarmiento participó en la Asociación del Noreste, en el campeonato de Clubes Campeones, sin poder avanzar a instancias decisivas.

Por otra parte, este viernes 25 de mayo, se cumplirá el tradicional torneo de Peregrinos, 6 y 3 puntos, desde las 8. 45.

 

Rugby

En la tercera fecha del torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby se dio la primera victoria de la Universidad Nacional de Villa María en primera, ante Asociación Colegio Gabriel Taborín 48-18.

 

Handball

La selección argentina masculina de handball, conocida como Los Gladiadores, arribará hoy a Salta para realizar una minipretemporada con vistas a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, que se repartirá entre la capital provincial y la localidad de Cachi.

El plantel nacional realizará sus entrenamientos en la capital salteña hoy y mañana, en el estadio Delmis.

En tanto para el sábado está previsto el traslado a Cachi, que es una localidad de los Valles Calchaquíes salteños, ubicada a 2.280 metros de altura sobre el nivel del mar y a 157 kilómetros de la ciudad capitalina, para trabajar en doble turno en el Centro de Entrenamiento en Altura hasta el jueves 31.

Luego el plantel nacional, que integra el salteño Guillermo Cazón como preparador físico desde hace diez años, partirá a Bolivia para disputar de los Juegos Sudamericanos, que se desarrollará en Cochabamba.

 

Boxeo

Los argentinos Mirko Cuello y Victoria Saputo consiguieron ayer sendos triunfos en sus compromisos inaugurales durante la tercera jornada del Preolímpico de boxeo que se lleva a cabo en Colorado Springs, Estados Unidos, certamen clasificatorio para los Juegos de la Juventud, que se celebrarán en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre venidero.

Print Friendly, PDF & Email