Inicio El Equipo Prevención en inclusión

Prevención en inclusión

0
Prevención en inclusión
El doctor Tabares explicó los beneficios de una buena alimentación en este deporte

Boxeo

Una grata jornada en el Gimnasio El Campeón, que funciona en el club Boca y que lideran Sergio Merani y Oscar Albornoz, se vivió el pasado martes por la noche.

En la oportunidad, a través del Programa Municipal “Prevención en inclusión” en el boxeo que lidera el doctor Julio Tavares, se dieron a conocer detalles de nutrición y buena alimentación, normas que deben cumplimentar los boxeadores, antes y después de una pelea.

Todo esto fue seguido por familiares y púgiles de ese gimnasio, así como también de los gimnasios de Alberto Rodríguez y Matebula Lucero, a través de la exposición realizada por una nutricionista.

Posteriormente se sirvió una cena con elementos para una buena alimentación.

Este trabajo de concientización la comuna lo viene efectuando en todos los gimnasios de Villa María.

Además, en una conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles de la velada amateurs y profesional, que se cumplirá el 8 de junio, en el salón del Club Rivadavia.

En la oportunidad habrá ocho peleas, seis entre púgiles de gimnasios locales, Villa Nueva, Ticino y Cañada de Gómez.

En séptimo turno, en categoría liviano, estará en disputa el título provincial amateurs vacante, entre María Inés Ferreyra, del gimnasio Lucero -reciente subcampeona en el torneo nacional en Alta Gracia- y Amiel Heredia, del gimnasio Olivero, de Córdoba.

En el fondo profesional, categoría gallo, Santiago Prado, del gimnasio Alberto Rodriguez, enfrentará a Ricardo “Machito” Ibarra, de la capital provincial.

 

Print Friendly, PDF & Email