Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Rugby

En el marco del torneo oficial de segundo ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby, Universidad Nacional Villa María mostró un buen desempeño y venció 38 a 24 en el Campus a Santa Rosa de Calamuchita.

De esta manera, el equipo que conduce Gabriel Alvarez volvió a la victoria después de dos reveses consecutivos.

 

Juegos Nacionales

Desde hoy se desarrollarán en San Juan los Juegos Universitarios Nacionales, de los que participará la UNVM con una delegación de 150 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. Los equipos de la casa de altos estudios participarán en ocho disciplinas.

 

Puebla, quinto

El villamariense Natalio Puebla logró un destacado quinto puesto en Entre Ríos, donde se desarrolló la primera fecha del Campeonato Argentino de triatlón con la participación de casi 200 participantes.

El ganador de la prueba fue el sanjuanino Facundo Medard, escoltado por el cordobés Marcelo Lacamonte. En Damas, en tanto, ganó la cordobesa Cecilia Laconi.

 

Hockey

San Martín goleó en primera 4 a 1 de local a CAVIS de Cruz del Eje y fue ampliamente superado en Menores al completar los partidos pendientes del torneo oficial de Damas C de hockey sobre césped.

Además, el equipo de caballeros participó de un encuentro Regional que se llevó a cabo en Río Tercero.

Print Friendly, PDF & Email