Inicio El Equipo Breves del deporte local

Breves del deporte local

0
Breves del deporte local

Rugby

Una delegación de 19 jugadores de la Universidad Nacional Villa María se encuentran instalada en Salta para disputar, entre otras actividades, un partido inédito contra un equipo de la Unidad Penitenciaria de Salta.

 

Bochas

Este domingo se realizará un torneo de 6 puntos tríos, que será organizado por el Club Almagro y que será sorteado esta noche en la sede de la asociación local.

Las inscripciones se receptan a los siguientes teléfonos: (0353) 155692347 y (0353) 155089915.

 

Ajedrez

Valentín Paris ganó el quinto clasificatorio de la Escuela Municipal de Ajedrez, que se jugó por el sistema suizo a 5 rondas.

El ganador terminó invicto con 5 puntos, en un torneo donde fueron de la partida 31 jugadores. Segundo se ubicó Cristian Capitani, con 4 unidades, y tercero fue Enzo Koncurat, con 3 puntos.

 

Básquet

Hoy a las 19 se desarrollará en la capital provincial la reunión de la mesa directiva de la Federación Cordobesa de Básquet.

Allí se analizarán los proyectos deportivos de las asociaciones de Córdoba, San Francisco y Noreste.

Además, se sorteará la sede del Final Four de selecciones U-13, que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre y donde ya están clasificados San Francisco y Río Cuarto, que ganaron sus grupos clasificatorios, Córdoba, último campeón y el equipo que se adjudique la ronda que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo, en Hernando, donde intervendrán Río Tercero, Morteros y Villa María.

Print Friendly, PDF & Email