Inicio Locales Brindaron información a graduados

Brindaron información a graduados

0
Brindaron información a graduados

En la UTN Villa María se realizó días atrás una reunión organizada por la Dirección de Graduados y la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) con los egresados de las carreras de Ingeniería en Sistemas y Electrónica, a fin de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de las TIC, incentivando la constitución de nuevas empresas comerciales del sector.

Según precisaron desde la UTN, los temas abordados se enfocaron en los requisitos técnicos a tener en cuenta para presentar los proyectos ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que es quien proporciona los subsidios de hasta 500 mil pesos, con un plazo de ejecución de hasta 12 meses.

 

Zumba en el Parque y festejo universitario

En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, la Universidad Nacional de Villa María, junto al municipio y a la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), organizan hoy la actividad «Zumba te mueve».

Vale consignar que el evento se llevará a cabo desde las 14 en el Parque de la Vida y se concreta luego de la postulación de nuestra ciudad para ser declarada como capital americana del deporte universitario.

Tecnológicos celebran

Los estudiantes de la UTN Villa María se reunirán hoy a celebrar el Día del Estudiante en el Salón de Usos Múltiples que la Tecnológica posee en su Campus de barrio San Juan Bautista.

El festejo de los alumnos tecnológicos que será musicalizado por el DJ Mauri Vignolo, es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y las agrupaciones estudiantiles CEUTI UTN-FRVM, UTI FRVM y FETI.

 

Print Friendly, PDF & Email