Bruno Caula llegó a semifinales

Caula a partir de hoy jugará el Guayaquil Bowl, en Ecuador. En la imagen junto a su coach Germán Gaich (foto gentileza Notitenis)
Caula a partir de hoy jugará el Guayaquil Bowl, en Ecuador. En la imagen junto a su coach Germán Gaich (foto gentileza Notitenis)

El tenista villamariense Bruno Caula, alcanzó las semifinales de la Copa Farallones Coldeportes, segunda etapa del Circuito Sudamericano de Juveniles, que fiscaliza la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

Los cuadros de las categorías Sub-14 y Sub-16, de este torneo, se desarrolló en el Club Campestre Farallonesi, de la ciudad de Cali, Colombia.

Caula, partió como segundo favorito, y adelantado en el cuadro principal, por lo que pasó directamente a la segunda ronda del torneo, donde venció a Salomón Saad Chávez (Colombia) por 6/2 y 6/1.

En octavos de final, el pupilo de Germán Gaich se impuso al argentino Facundo Tumosa, por 6/4, 3/6 y 6/3.

Ya en cuartos de final, se cru-zó con el también argentino Martín Ezquer De Angelis, y lo derrotó por 6/4 y 6/2.

En semifinales, el villamariense que está ubicado en el cuarto lugar del ranking sudamericano Sub-16 cayó ante Boruch Skierkier por 6/4 y 6/2.

La final fue ganada por el argentino Tomás Descarrega, al superar a Skierkier por 7/5 y 6/1.

Desde hoy, el tenista local jugará la tercera etapa de este circuito, que se desarrollará en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, en Guayaquil, Ecuador.

Vale recordar que el villamariense fue el campeón de la primera etapa, realizada en Valencia, Venezuela. En la final del torneo venezolano, Bruno Caula venció a Tomás Descarrega (ganador en Colombia) por 6/4, 5/7 y 6/4.

Print Friendly, PDF & Email