Inicio Locales Bruno celebró gracias a la solidaridad

Bruno celebró gracias a la solidaridad

0
Bruno celebró gracias a la solidaridad
foto archivo

El pequeño que asiste al comedor Caritas Felices soñaba con poder festejar su cumpleaños. En las redes sociales se reflejó el caso y la gran cantidad de donaciones pudieron hacerlo real

El comedor Caritas Felices vivió una fiesta. La solidaridad logró que Bruno pueda celebrar su cumpleaños
El comedor Caritas Felices vivió una fiesta. La solidaridad logró que Bruno pueda celebrar su cumpleaños

Todo comenzó en las redes sociales, cuando Marisa Sánchez, quien está a cargo del comedor Caritas Felices del barrio La Calera, contó que Bruno, uno de los más de 80 niños que asisten para recibir un plato de comida, le había contado cuál era su sueño a su mamá.

“Bruno cumple años el 12 de mayo y él le dijo a su mamá que quería festejar su cumpleaños con sus amigos del comedor”, relató Marisa en su cuenta de Facebook, al tiempo que lanzó un pedido solidario para ayudar a este niño y su familia, de escasos recursos, a tener una fiesta de cumpleaños.

De ahí en adelante, fueron todas buenas noticias. Las donaciones no pararon de llegar y el pasado sábado Bruno pudo celebrar su cumpleaños con absolutamente todos los chicos del comedor, tal como lo soñó.

Tuvo varias tortas, golosinas, gaseosas, regalos y, por sobre todas las cosas, muchos amigos con quien jugar.

La sociedad villamariense dio una muestra más de lo que puede lograr cuando se tiende una mano. El comedor de Marisa recibe permanentemente donaciones para poder alimentar al casi centenar de niños. Esta vez, el motivo tuvo que ver más con la felicidad que con el hambre.

Print Friendly, PDF & Email