Inicio Locales Bruno consideró que la comunicación en PAMI será más fácil con Zazzetti

Bruno consideró que la comunicación en PAMI será más fácil con Zazzetti

0
Bruno consideró que la comunicación en PAMI será más fácil con Zazzetti

La bancada recibió a los representantes de dos centros de jubilados y se comprometieron a elaborar proyectos para “amortizar el impacto de los incrementos”

El bloque Juntos por Villa María se reunió con el Centro de Jubilados Fraternales y el Centro de Jubilados Suppo.

“Con Vedelago y Risieri Bettiol estuvimos hicimos un recorrido de los factores en el marco de la coyuntura actual que ellos consideran que impacta en la calidad de vida de lo adultos mayores y en función de eso nos comprometimos a promover proyectos orientados a amortizar los impactos de los incrementos de tarifas, especialmente en lo que se tributa al municipio”, indicó la presidenta del bloque, Nora Landart, quien agregó que “la reunión se dio en un marco e mucha cordialidad y se exploró en profundidad la situación de PAMI”.

“Nos reunimos, nos comunicaron sus inquietudes y nos pusimos a disposición”, afirmó por su parte la edil Karina Bruno.

“Les explicamos cuál es nuestra postura con respecto a temas que ellos plantearon y les dijimos que íbamos a hacer todo lo que haga falta para facilitar el diálogo con la autoridad provincial de PAMI, Arnoletto. Ellos reclaman que los reciba y nos parece bien, sí planteamos diferencias con respecto a cómo se está llevando adelante la delegación Villa María y les dijimos que apenas estén las nuevas autoridades, la primera medida que vamos a tomar es verlos a ellos”, contó la edil.

“La designación de Juan Zazzetti al frente de la delegación local es un hecho, lo que falta son algunas formalidades. Asumirá en muy corto plazo, no se definió aún, pero es inminente. Los centros de jubilados plantearon ciertas objeciones y nosotros fuimos claros en que confiamos en la capacidad de Zazzetti y que el Gobierno nacional va a hacer reales las prestaciones que necesiten los jubilados”, aseguró.

“Hay una necesidad de resolver rápidamente las cuestiones que se vienen postergando de años y creo que Zazzetti eso lo va a saber canalizar muy bien. Desde los centros de jubilados nos dijeron que entienden que el Gobierno nacional quiera tener sus propios cuadros dirigenciales y aceptaron dar el crédito que hace falta al inicio de una gestión para que se ponga en marcha y se empiece a desarrollar, quieren ver resultados y empezar a trabajar en conjunto. Y todo eso lo van a tener, no sólo porque Zazzetti lo va a hacer sino porque es una directiva nacional en todos los organismos”, apuntó Bruno.

“Lo que pasa es que en la delegación local se ha complejizado y hasta que no se produzca el cambio de autoridades hay cosas que no se van a poder resolver, pero esperamos que en corto plazo se solucionen”, indicó.

“Arnoletto los va a recibir, la delegación local tiene una complejidad en su jefatura, pero cuando asuma la nueva autoridad la comunicación entre Arnoletto y Villa María será más fácil”, consideró la edil.

Conferencia sobre Panamá Papers

El caso de Panamá Papers y la relación de los medios de comunicación en referencia a esa problemática serán expuestos hoy en el Centro Cultural Leonardo Favio por la doctora e investigadora Malvina Eugenia Rodríguez.

La conferencia es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, fue organizada por el colectivo Puccara y auspiciada por la Municipalidad de Villa María, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el Concejo Deliberante, la Confederación General del Trabajo, el Centro de Empleados de Comercio, la Asociación Gremial de Trabajadores de la Justicia y la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNVM.

Print Friendly, PDF & Email