Buenos resultados en el Provincial

El grupo de patinadores del Club Ameghino que participó del Provincial
El grupo de patinadores del Club Ameghino que participó del Provincial
El grupo de patinadores del Club Ameghino que participó del Provincial

Un grupo de alumnas de la Escuela de patín artístico del Club Ameghino participaron del 2do. Torneo Provincial “Ernesto Tamagnon”, que se desarrolló en la ciudad de Río Ceballos. Las mismas, accedieron a esta instancia, luego de haber clasificado en el Torneo Zonal realizado en Villa Nueva, y los resultados alcanzados en el Club Jorge Newbery de la ciudad serrana fueron los siguientes:

Carola Blanco (C3ra) 17ma. en Libre; Malena Gómez (C5ta), 5ta. en libre, 12da. en escuela (C5ta); Milagros Giménez (Formativa), 1ra. en libre; Brisa Giménez (Formativa) 12da. en Libre; Melanie Karlau (Formativa) 13ra.; Valentina Gilli (Formativa) 23ra.; Delfina Mana (C4ta), 12da.; Giuliana Pérez (C4ta.) 8va., Ivana Yurcich (Básico profesional) 1ra.

Ivana participará del 25 al 30 de octubre del Nacional de la especialidad Danza y categoría de Adultos en la ciudad de Neuquén.

Las patinadoras mencionadas recibieron la asistencia técnica de una de sus entrenadoras Lucrecia Rocchetti.

Es para destacar que Lucrecia este mes viajará para participar del Campeonato del Mundo que se realizará en Novara (Italia) desde el 27 de septiembre al 8 de octubre, en la modalidad Figuras Obligatorias.

HANDBALL – Nacional – CIEF,  semifinalista

CIEF avanzó ayer a semifinales, en el Torneo Nacional de Mayores “B”, que se disputa en Córdoba y Alta Gracia, organizado por la Federación Cordobesa de Handball y la Confederación Argentina de Handball.

CIEF derrotó en uno de los encuentros de cuartos de final, por 25 a 20 a Gimnasia de Montecarlo, en la cuarta jornada del torneo. Luego de completarse la fase de grupos, 16 equipos de varones y 16 mujeres se dividieron en Zona Campeonato y Zona Promoción

En ese marco, CIEF avanzó a la primera Zona Campeonato, luego de superar a Regatas Mendoza por 30 a 10, y a Once Unidos 26 a 21 y caer ante Quilmes por 28 a 20.

Villa María Handball en tanto, cayó ante Sociedad Alemana de Los Polvorines 38 a 26, vencer por 30 a 29 a Trapem Handball y perder 31 a 24 ante Municipal km 5, por lo que pasó a la Zona Promoción

Ayer en cuartos de final, CIEF venció por 25 a 20 a Gimnasia de Montecarlo y hoy en semifinales enfrentará a Sedalo de Lanús, desde las 14 horas.

En otro de los partidos jugados ayer, por la Zona Promoción, Villa María Handball perdió 26 a 22 ante Deportivo Goliat.

 

Print Friendly, PDF & Email