Inicio El Equipo Buenos resultados para Rivadavia y Trinitarios

Buenos resultados para Rivadavia y Trinitarios

0
Buenos resultados para Rivadavia y Trinitarios

Rivadavia y Trinitarios tuvieron una participación exitosa el fin de semana en los torneos de la Federación Cordobesa de Vóley, tanto en las divisiones menores como en juveniles.

En Jesús María, los “Canarios” dieron cuenta de Alianza, con un marcador de 3-0 en Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, mientras que en Sub-23 la victoria fue por 3 a 1.

La única derrota del “Riva” llegó en Primera, donde cayó como local por 3 a 2 frente a Los Potros

También en su casa, la Primera de Trinitarios perdió 3-0 frente a Polideportivo de Carlos Paz. De todos modos, los “lecheros” lograron la victoria en las restantes categorías: 2 a 1 en Sub-13 y 3 a 0 en las siguientes categorías: Sub-15, Sub-17 y Sub-23.

 

Copa Argentina Sub-15

En la ciudad bonaerense de Chapadmalal, los equipos masculinos y femeninos de Trinitarios y Rivadavia se encuentran participando de la Copa Argentina Sub-15 de Vóley.

En la rama femenina, Trinitarios integra la Zona F junto a Gimnasia y Tiro, San Martín de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universidad Nacional de San Juan y Estudiantes de Olavarría. Mientras tanto, Rivadavia se ubica en la Zona A junto a Tortuguitas, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Social Morteros, Ensenada y Lafinur.

Por el lado de los varones, Trinitarios se encuentra en la Zona A en compañía de Once Unidos, Villa Dora, Club de Amigos, Baradero y Sonder. A la vez, Rivadavia es protagonista de la Zona D con Cerrito, Gimnasia de Tucumán, Ataliva, Obras y Bolívar.

Print Friendly, PDF & Email