Inicio Policiales Buscan a un hombre que falta desde el jueves

Buscan a un hombre que falta desde el jueves

0
Buscan a un hombre que falta desde el jueves

La Policía busca a un hombre de 39 años residente en Villa María quien falta de su hogar desde la noche del jueves 25 del corriente, por lo cual la Unidad Judicial solicita la colaboración de la población para dar con su paradero.

Se trata de Matías Giulini, domiciliado al 3200 de calle Tucumán, quien se retiró de su casa a las 22.30 del día mencionado y lo hizo a bordo de un Fiat Uno, patente CUM 285, por lo que ayer transcurrieron cuatro jornadas sin conocerse dónde se encuentra.

La Policía dio cuenta de que el hombre que se busca no tiene teléfono celular, por lo que se dificulta conocer su paradero mediante el rastreo del aparato, y cuando se ausentó vestía bermuda gris, remera blanca a rayas horizontales oscuras y ojotas negras.

Se preciso, al proporcionar otras características de Giulini, que mide 1,70 metro, es de contextura mediana, tez blanca, cabello castaño claro y posee dos tatuajes en sus antebrazos que dicen “Oriana” y “Evangelina”.

La falta del hombre fue denunciada por su tía, quien precisó que se encuentra bajo tratamiento por adicción a las drogas.

Print Friendly, PDF & Email