Inicio Policiales Murió un motociclista en Río Tercero y hubo dos vuelcos en la autopista y en la ruta 158

Murió un motociclista en Río Tercero y hubo dos vuelcos en la autopista y en la ruta 158

0
Murió un motociclista en Río Tercero y hubo dos vuelcos en la autopista y en la ruta 158
La moto que manejaba el infortunado joven de Río Tercero junto al volquete que embistió (foto, TercerRío y RedPanorama).

La tragedia, presente casi a diario en caminos, rutas y calles del interior provincial, sucedió esta vez en Río Tercero donde murió un joven motociclista de 19 años

 

A la derecha, el auto volcado en la autopista, cerca de Leones (fotos, TercerRío y RedPanorama)

Un joven de 19 años perdió la vida cuando, a una cuadra de su domicilio, la moto que manejaba embistió un volquete en Río Tercero, informó la Unidad Departamental Tercero Arriba.

La víctima fatal fue identificada como Alexander Martín Urquiza y el luctuoso siniestro se registró durante la madrugada del pasado domingo en la intersección de Azopardo y Roca.

Fue la misma Policía la que encontró el cuerpo tendido sobre el asfalto, a escasos metros de un volquete, contra el cual colisionó.

En el lugar, al lado del volquete perteneciente a la empresa Meteña, los uniformados hallaron también la Motomel S2 150 en la que se movilizaba el infortunado joven.

Urquiza fue encontrado a las 5.20 y de inmediato los integrantes de la patrulla llamaron al servicio de emergencias, cuyo médico constató el deceso del joven.

El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado a un centro asistencial donde, durante el domingo, se le realizó la correspondiente autopsia.

 

Camionero grave

Por otro lado, un camionero oriundo de Brasil se encontraba ayer en estado reservado a raíz de las heridas que le provocó el vuelco del transporte que conducía, accidente que se registró a las 15 del último domingo en el kilómetro 26 de la ruta nacional 158, en proximidades del paraje Quebracho Herrado.

Una enfermera residente en Las Varas, que ocasionalmente pasó por el lugar, lo asistió de emergencia, aunque luego una ambulancia lo trasladó al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde quedó internado en grave estado.

El siniestro fue protagonizado por un camión  Mercedes Benz nuevo, y su conductor, Elías Ramón Dutra, de 60 años, domiciliado en Uruguayana, sufrió lesiones calificadas graves.

El camión circulaba desde San Francisco a Villa María y, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado el que dio un vuelco quedando sobre la banquina opuesta con sus ruedas hacia arriba.

 

Despiste en Leones

Un nuevo despiste y posterior vuelco se produjo durante la mañana del domingo pasado en el kilómetro 450 de la autopista AU9, en jurisdicción de Leones.

El accidente ocurrió poco después de las 7, cerca del área de servicios y bajo una intensa niebla, cuando un auto, que marchaba rumbo a Córdoba, se despistó hacia la banquina norte y dio varios tumbos.

El único ocupante del rodado, que procedía de Buenos Aires fue asistido por los bomberos de Leones y, por fortuna, solo sufrió lesiones leves.

Estado de un motociclista

En tanto, desde el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez se informó que continúa bajo cuidados especiales el joven motociclista accidentado el viernes pasado en la ruta 9.

Se trata de Gonzalo Ahumada, de 19 años, quien chocó con un auto y resultó con politraumatismo moderado, fractura en la pierna derecha, golpe en el cráneo con pérdida de conocimiento y varias excoriaciones.

 

En Las Varillas

Por otro lado, un adolescente de 17 años perdió el control de la moto que manejaba y cayó sobre el pavimento en un hecho que ocurrió a las 9.20 del pasado domingo en Las Varillas. El menor circulaba en una Honda 150 y de inmediato fue trasladado al Hospital Diego Montoya donde se diagnosticó que sufrió diversas lesiones, pero ninguna de gravedad.

 

Print Friendly, PDF & Email