Inicio Policiales Vino de Carlos Paz para robar un TV

Vino de Carlos Paz para robar un TV

0
Vino de Carlos Paz  para robar un TV

 

Un sujeto de 32 años, domiciliado en Villa Carlos Paz, fue aprehendido (foto superior) el pasado fin de semana, mientras se desarrollaban las peñas en la costanera, por la supuesta autoría del delito de “hurto en grado de tentativa, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los agentes detuvieron al aludido a las 21.20 del sábado pasado en la esquina de Salta y Colombia, en barrio Güemes, luego que los vecinos denunciaron que el desconocido ingresó a una vivienda situada en la cuadra del 400 de calle Colombia e intentó apoderarse del televisor.

El episodio ocurrió cuando el propietario de la casa se ausentó por unos minutos y dejó sin seguridad el acceso a la misma, circunstancia que aprovechó el delincuente para entrar.

Cuando el ladrón se dio cuenta que los vecinos lo vieron, dejó el televisor abandonado e inició la fuga, pero poco después fue detenido.

 

  Robo a dispensario

Asimismo, la Policía detuvo a un joven de 21 años, acusado de encubrimiento en relación a los objetos sustraídos el 22 del corriente y durante la víspera en las instalaciones del dispensario de barrio Roque Sáenz Peña, situado en Estados Unidos 85.

Durante los procedimientos se logró recuperar un monitor de computadora, una luz de emergencia led, una tablet con su cargador, un centro musical con control remoto y dos latas de pintura de cinco litros cada una.

 

Una moto

En tanto, dos menores de 16 años fueron apresados a las 19 del domingo último por efectivos de la Patrulla Preventiva, al tiempo que se les incautó una moto Guerrero Day 70, rodado sobre el que pesaba pedido de secuestro desde el viernes pasado por tratarse de un vehículo sustraído.

El procedimiento se realizó en el cruce de las calles Uruguay y Venezuela, en Villa Nueva. Uno de los menores quedó detenido por encubrimiento, mientras que el restante fue puesto a disposición del CENAF.

Print Friendly, PDF & Email