Inicio Policiales Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

0
Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

A través de un comunicado dirigido a la población la Comisaría de Distrito de General Cabrera solicitó la colaboración para dar con el paradero de hombre, vecino del lugar, quien alrededor de las 11 del sábado pasado se alejó en forma voluntaria de su hogar y hasta ayer no había retornado.

Se trata de Yerko Antonio Alvarez Guerrero (foto), de 37 años, de nacionalidad chilena, casado, quien trabaja como carnicero, domiciliado en Tucumán 1665 de General Cabrera, con Cédula de Identidad del vecino país Nº 12021702.

La solicitud policial responde a un requerimiento de su esposa, Micaela Alejandra Pautasso, quien indicó que, desde que se fue de la casa, el hombre no mantuvo contacto con ningún familiar.

Se apuntó que el sujeto buscado tiene 1,79 metro de estatura, es contextura física robusta, cutis trigueño, pesa alrededor de 90 kilos, tiene cabellos castaños oscuros y cortos.

Al momento de ausentarse Alvarez Guerrero vestía pantalón azul de grafa, campera de algodón gris y posee, como señas particulares un tatuaje en el cuello (letras chinas), otro en la pierna derecha (un escudo del Club River Plate) y uno más en la espalda (un diablo redondo).

Al marcharse salió con una mochila marca Wilson, roja y negra, y se llevó la mencionada cédula de identidad, el acta de nacimiento, documentación relativa a su radicación en Argentina, pero dejó el teléfono celular.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de Fernando Juan Moine, secretaría de Lucas Esteban Rosales, de los Tribunales de Río Cuarto.

Quienes puedan proporciona información sobre el paradero del hombre deben hacerlo a los teléfonos (0358) 4932870 o bien al (0358) 4677814.

Print Friendly, PDF & Email