Inicio Policiales Buscan un furgón que desapareció hace 14 días

Buscan un furgón que desapareció hace 14 días

0
Buscan un furgón que desapareció hace 14 días

La Policía de Villa María busca un vehículo Mercedes Benz Sprinter que desapareció entre el 16 y el 17 del corriente cuando estaba estacionado en la cuadras del 1400 de calle Manuel Ocampo, en barrio Rivadavia.

El rodado es propiedad de un taxista de 45 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien ayer explicó en la Redacción de EL DIARIO que el rodado sufrió una avería durante el mes de julio del año pasado, desde entonces, no pudo proseguir viaje rumbo a la Capital Federal ni llevarlo en un transporte.

En un primer momento el automotor, de color blanco, totalmente vidriado, patente BUE 508, quedó guardado en el garaje del Hotel Alcázar, pero después fue retirado de ese espacio y estacionado en la calle antes mencionada hasta el 16 de este mes, fecha en la que desapareció.

Su dueño, Sergio Ramón Arias, explicó que consultó en la Dirección Municipal de Tránsito y concurrió al Depósito Judicial, pero no pudo dar con el paradero del furgón, por lo que denunció el hecho en la sede de la Comisaría de Distrito de Villa María donde, a prima facie, se calificó el caso como “robo calificado de automóvil”. El supuesto ilícito es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno. Al respecto, el propietario damnificado solicitó que cualquier persona que pueda brindar datos acerca del rodado desaparecido, comunique la novedad al teléfono 011-1524739565

Print Friendly, PDF & Email