Inicio El Equipo Un Monzón en el camino de González

Un Monzón en el camino de González

0
Un Monzón en el camino de González
Diego González realizará esta noche su sexta pelea profesional
Diego González realizará esta noche su sexta pelea profesional

Luego de más de siete meses retornará esta noche a nuestra ciudad el boxeo profesional. En esta oportunidad será el Nuevo Stadium «Alcides Rivera» el escenario de una velada en la que el villamariense Diego González enfrentará a Roberto Pablo Monzón. Este festival cuenta con la organización de la Cooperativa El Sol.

Precisamente, esta será la segunda presentación consecutiva de González en esta ciudad, durante la temporada anterior fue en el Club Banco de Córdoba, cuando venció por puntos a Jairo Alejandro Tosorato (Morteros) en la pelea principal de aquella velada realizada el 17 de abril.

En esta oportunidad, Diego Saúl González se medirá con Roberto Pablo Monzón en combate pactado a cuatro asaltos en la categoría Superligero.

El santafesino Monzón pesó ayer 61,400 kg en el pesaje oficial de esta velada. Llega a esta pelea con un récord de dos victorias en otras tantas presentaciones. Debutó como profesional el 19 de junio de 2014 al derrotar a Maximiliano Peralta por puntos, en combate realizado en Santa Fe. Su última pelea fue en La Banda, Santiago del Estero, donde venció en fallo unánime a Fernando Coman.

El villamariense, de 23 años, pesó ayer 61,200 kilos, cuenta con cinco peleas profesionales. Sus tres primeras peleas fueron con derrotas y luego hilvanó dos victorias consecutivas, en una campaña que ha tenido poca continuidad entre una pelea y otra.

Su debut profesional fue en Salta, el 9 de julio de 2012, cayendo por puntos ante Jorge Navarro. El 11 de octubre de 2013 perdió por puntos ante Claudio Baldomir y el 22 de noviembre de 2013 perdió por nocaut ante Luis Roberto, en una de las peleas realizada en una gran velada en el Anfiteatro Municipal de esta ciudad.

El 13 de junio de 2014 derrotó por puntos a Leandro Coria, en el Club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y el 17 de abril pasado, venció también con fallo de los jurados a Jairo Tossoratto, en una pelea realizada en el club Banco de Córdoba de esta ciudad.

 

Peleas preliminares amateur:

1ra. pelea: Santiago Prado – Dustin Bertolino.

2da. pelea: Ignacio Chacoma – Paquiao Farías.

3ra. pelea: Mayco Estadella – Enzo Cancino.

4ta. pelea: Oscar “Itaka” Bazán – Sebastián Martínez

5ta. pelea: Joaquín Avalos -Agustín Araoz.

6ta. pelea: César Sandrone – Federico Vilella.

7ma. pelea: Juan Taborda – Daniel Rodríguez.

Pelea profesional

8va. pelea: Superligero: Diego González – Roberto Pablo Monzón.

Print Friendly, PDF & Email